Parte 15

178 16 2
                                    

Meg y Fox estaban en el sofá comiendo helado del tarro y viendo una película, ya se habían arreglado habían prometiendo no hablar de nada de lo que había pasado, los dos estaban de acuerdo, pero Fox no sabía porque se sentía mal cuando prometieron eso.  Ya iban por la mitad de la película que era de terror por lo cual Meg estaba muerta del miedo lo cual Fox noto y se rió.

Bueno creo que esto ya es suficiente-dijo Fox para agarrar el control y apagar la película.

S-si es-esta me-mejor a-así-dijo temblando.

Si, jajajajaja-dijo mirándola con ternura.

Bueno, que tal si hablamos mejor-dijo con un poco de miedo todavía.

Ok de que quieres hablar?-dijo el mayor para sentarse a su lado.

Mmm no se, como te iba en el colegio-dijo Meg con una sonrisa.

Pues muchos decían que esa era la mejor parte de la vida de una persona, pero para mi era la mas fea, es donde uno conoce la envidia, la avaricia y la traición. Que puedes ser igual a todos pero si no eres mejor que ellos te molestan-dijo con un poco de tristeza.

Claro que no-dijo Meg furiosa mirando al pelirrojo.

Ahí si, cierto me olvide que la chica perfecta piensa que todo es color de rosa-dijo Fox mirándola con una sonrisa amenazante.

Ja, crees que mi vida es perfecta, pues lo siento por decepcionarte pero mi vida no tiene nada de perfecta-dijo levantándose de la silla para mirarlo a los ojos.

Vaya eres buena actriz, pues te digo que mientras tu comes deliciosa comida todo los días, tienes el respeto de todos, otros están sufriendo y muriendo de hambre y sabes porque? ah si por culpa de tu padre eres igual a el, una mierda de persona-dijo gritando hasta que recibió una cachetada que lo callo.

Crees que tengo respeto?, tan solo soy una broma para todos la niñita mimada de papá. Y crees que tengo la culpa de que mi padre sea un tramposo que roba a la gente-dijo sacando toda su furia para que después se volviera en una voz quebrada con los ojos cristalinos-pensé que eras diferente que en verdad querías conocerme, que querías ver que yo no soy la niñita mimada que todos dicen, pero no eres igual a todos!!!que solo juzgan sin conocer a las personas de verdad, que solo por tener un apellido ya tienen que cargar con toda la fama de su familia-callo una lagrima de su ojo.

Ja y que quieres que vea? a una chica insegura que se deja mangonear de todos, que no quiere cambiar su destino por miedo, si crees que eres una chica ruda, pues te digo que te confundiste de papel-dijo con una sonrisa picara.

Pues si tu querías ser un héroe, pues te digo has decepcionado a tu padre porque eres un monstruo-dijo volteándose.

Ja solo porque te trate mal a ti no significa que sea un villano "princesa"-dijo en comillas.

ja, pues por nada estabas en la mejor cárcel por nada ¿no?-dijo para volteare a el y mirarlo como desafiándolo.

Estaba hay por la injusticia de tu padre!!-dijo con furia.

Pues, yo no estaría aquí secuestrada "si fueras bueno".

Y no estaríamos aquí por culpa de tu padre.

Exacto!!! por culpa de el, yo no tengo nada que ver aquí, sabes lo que es mas triste? estamos viendo como tu estas dando prejuicios de "gente con dinero" mientras yo me defiendo sin criticar nada de tu clase, bueno voy a ir a acostarme-se fue a su cuarto para cerrar la puerta.

_________________________________________________________

Hola!!!!

Perdón por no haber actualizado antes pero se me había ido la inspiración ;(

Bueno espero que les haya gustado, voy a tratar de subir el nuevo capitulo pronto (claro si la inspiración ayuda :v)

Y que les gustaría que estos dos se perdonen, o que siga el ambiente pesado.

Bueno gracias.

BYEE!!!!


Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora