43

1.7K 132 47
                                    

Baje caminando rápido ya que unos gritos empezaron a escucharse de abajo.

- Hey , Ey , Ey! Que pasa!- grité parandome en frente de Taehyung el cual apuntaba a Jungkook con una pistola.

- Córrete del medio Aiko!- soltó Taehyung enojando sin mirarme.

- Baja el arma!- grité cerca suyo.

- Déjalo- soltó jungkook burlón- Maldito perro de callé.

- CALLATE IDIOTA! , POR TU CULPA CASI ME AGARRA LA POLICÍA!.

- Bajarle! , No estás en tu casa para gritar!- dije y Tae me miró.

- Lo voy a matar en cuanto te vuelvas- dijo entré dientes.

- Con panzota y todo voy a sacarte a patadas si no bajas esa pistola- grite apuntando a Tae con el dedo y este enojado bajo la pistola.

- Si vienes a quejarte primero me preguntas si puedes gritar , tener un bebé en la panza es cansador y tu vienes y haces un alboroto- dije empujando levemente a Tae.

- Eso amor! , Así se habla- soltó jungkook y lo miré.

- No gastes saliva - dije achinado mis ojos.

- Por ir por el cargamento ése casi nos atrapa la policía- dijo Tae más tranquilo- como no vas a informarme que la policía iba a inspeccionar el muelle!- soltó y Jungkook habló.

- Deja de quejarte , estaba preparando el desayuno para mí mujer y mí bebé , aparte estás aquí no?- dijo jungkook y mire a esté.

- Que cargamento?..- ataque y jungkook sonrió enojado a Tae para luego mirarme.

- Nada impo-

- Que cargamento pregunté- dije y Jungkook se acercó a mí.

- Nada que te pueda importar Amor..- jungkook hablo cerca de mis labios.

- Me prometiste qu-

- Yo no te prometí nada acerca de mis negocios- Jungkook se alejó de mí y lo seguí con la mirada.

- Sabes que tienes que dejar de meterte en negocios sucios..- ataque y jungkook rio sin mirarme.

- Tengo todo controlado Aiko- jungkook se sirvió whisky en un vaso y habló nuevamente- Porque no te vas ya Kim.. , mañana iré yo pará hablar más tranquilos- Taehyung suspiro enojado y salió de la casa.

Me cruce de brazos y jungkook me miró de reojo.

- Quiero paz..-

- Estamos en paz!- soltó jungkook riendo.

- Necesito que dejes todo atrás.. no podemos tener a nuestro bebé en cosas metidas como esta-

- Tranquila , al bebé nada le pasara , el está dentro de ti y yo en mis asuntos , no tiene porqué pasarle algo al bebé.

- Por tus malos juegos vas a perder todo- dije y Jungkook sonrió.

- No perderé nada Aiko.. gánare- dijo levantando el vaso en sus dedos.

Acaricié mí vientre ya más grande y redondo.

Habían pasado unos 3 meses y jungkook siguió con los negocios y hace poco me enteré que vendía mujeres cuando fue lo primero que le pedí que ni hiciera , discutimos asta hace unos días pero creí que todo se iba a calmar.

- Voy a salir a comprar ropa , la que tengo no me queda bien con la panz-

- Saldrás con guardas espaldas- soltó jungkook , cerré mis ojos arta.

- Puedo cuidarme sola.., llevo meses aquí y las pocas veces que salí fueron rodeada de hombres.

- Y que esperas?.. una vida tranquila y común?.

- Si!.

- Pues no la tienes y debes acostumbrarte , no voy a dejar que algo te pasé.

- Tu debes de sentirte seguro y salvo cuando sales rodeado de tus hombres , pero yo me siento asfixiada , me siento inútil y débil , y yo no soy una mujer así , puedo sola , mí vida no se trata de huir , si tengo que enfrentar mis errores los hago , matar a quien tenga que matar- dije y Jungkook solo se sentó en el sofá dándome la espalda - No es la vida que quiero , y con un arma estoy más que segura , no necesito gente cuidándome.

Subí las escaleras enojada y entre al cuarto , busque mí arma y busque un bolso para poner mí dinero hay.

Salí del cuarto y jungkook entraba a este.

- Iré contigo- dijo agarrando mí brazo- necesitarás un traductor- dijo y beso mí frente.

Jungkook cargo su arma y ambos las escondimos y salimos de la casa.











Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora