la caja

6 1 3
                                    

Mi nombre es Catherine coffeine burgue  tengo 17 años y pronto cumpliré la mayoría de edad , la verdad estoy emocionada por tener esa edad ya que por fin podré abrir la caja que dejaron mis padres difuntos , si mís padres están muertos pero no sé de qué forma fue su muerte, la verdad me pone triste no haberlos conocido , solo tengo memoria de que los vi cuando era muy pequeña , siempre me han cuidado mis tíos marinnet y adrien , junto con mis primos pequeños , la verdad estoy agradecida de tenerlos en mi vida , también está la abuela y la tía juleka , y entre otros familiares que casi no recuerdo mucho. El punto es que cuando cumpla la mayoría de edad me darían una caja que dejaron mis padres , la verdad no sabría que contendrá esa caja pero espero y sea algo bueno o al menos un recuerdo de mis padres .
Cuando era pequeña solo recuerdo ver la sonrisa de mamá y a papá muy feliz de tenernos , y después obscuridad.

Desde entonces no recuerdo mucho más que eso que acabo de mencionar , y que me han cuidado mis familiares antes mencionados .

( Tres de la mañana )

Catherine levantate pronto niña peresosa o te hechare un balde agua bien helada ( gritaba mi tía juleka desde el pasillo para que me levantará , sabía que era muy dormilona y me la pasaba todo el día en mi habitación tocando la guitarra o diseñando ropa , así es tengo también los gustos de mis padres , es algo muy lindo en cierta forma jeje excepto cuando aveces me sale mi lado diva ,eso sinceramente lo hedere de mi madre chocle y lo del gusto musical de mi padre Luka ) si no te levantas ahoro mismo te hechare el agua jovencita

Catherine : ya voy tía ( bostezando mientras se paraba de la cama junto a una pila de paleles con notas musicales y de diseños de ropa )

Juleka : je ya era hora de que te levantarás cat , bueno ahora sí vos a desayunar que tú abuela preparo lo que te gusta ( se va bajando de las escaleras que están al final del pasillo )

Catherine : yeii preparo hotcakes ( se va corriendo bajando las escaleras sin caerse )

Juleka : cat que te he dicho de correr por las escaleras , te puedes caer por andar de atolondrada

Catherine: jeje lo siento tía Jul ( se rasca la nuca avergonzada )

Juleka : ay que voy hacer contigo jeje ( dirigiéndose a la cocina donde está su madre preparando el desayuno )

Abuela : juleka , Catherine ya está el desayuno ( sirviendo los hotcakes a cada una en un plato ) venganse a sentar o se enfriaran

Catherine : ay que rico , muchas gracias abue ( comenzando a comer el plato de hotcakes )

Juleka : sii muchas gracias ( igual comiendo los hotcakes )

Abuela : denada jeje ( sirviéndose también los hotcakes y comiendo junto a ellas en la mesa )

( Pasadas las horas la familia termino de comer y ahora seguía la noticia tan esperada )

Juleka y abuela : Catherine sabes que día es hoy ( sonriendo amigable )

Catherine : hoy es ( poniendo un dedo en modo de pensar en la barbilla ) es mi cumple años ( sonriendo ampliamente )

Juleka : así es pequeña jeje feliz cumple años cat

Abuela : sii feliz, cumple años Mija , y sabes que regalo te daremos cierto

Catherine : sii

( Ambas familiares le entregan una caja decorada con un listón negro y con papel de color amarillo y azul a la chica )

Catherine : y que es el regalo ? ( Les pregunta ambas )

Juleka : la verdad no sabría pero si lo abres quizás sea algo lindo

( La chica comienza a abrir la caja de apoco temiendo a encontrar algo que no sea de su agrado pero conforme la va abriendo ve que es una video casetera y un caset con una nota que decía : para nuestra adorada hija , para que nos recuerde con mucho amor , tus padres , y junto a esos dos objetos había una cajita pequeña )

Catherine: muchas gracias tía y abue ( las abraza a ambas )

Juleka y abuela : denada cat ( le corresponden el abrazo )

Catherine : bueno me iré a mi habitación a ver qué tiene el caset ( se levanta de la mesa y agarra la caja que le dieron para dirigirse a su habitación )

Hola hola chicos y chicas de wattpad , espero que les haya gustado el primer capítulo , la verdad ya tenía una idea de como hacer la historia pero no me animaba en estos días, pero ya por fin primera historia en mi perfil yeii , y nada no olviden comentar y votar para más capítulos , nos vemos 😆✌️💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

descendiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora