【12】

774 38 5
                                    

{Sigue narrando ___ como casi siempre}

Cuando terminamos de tomar el helado, nos fuimos durante un rato a una plaza cerca de la casa de Matias. Estuvimos como una hora hablando de pelotudeces que se nos pasaban por la cabeza.

-Marianne: Oye lo siento pero yo ya me tengo que ir porque me mandaron una banda de tarea.
-Ori: yo tambien
-Martin: Yo las llevo a casa que tambien tengo que hacer un trabajo.
-Rod: Mal, el trabajo, yo también me voy
-Matias: (...) que trabajo? Nono, yo no estuve en clase así que no lo tengo que hacer, que se dejen de joder.
-Noo para son recién las 7 y media, ya se van?, bueno chau
-Todos: chauuu
-Rod: Aah Matias mañana al final a las 8 y media no?
-Matias: si si cállate chau
-quedasteis mañana?
-Matias: nonono, y vos no tenías también tarea? Ori va a la misma clase y tiene tarea
-Yo no me entere así que no, a de más mañana es mi cumpleaños, los días de cumpleaños los profesores no se enojan.
-Matias: bueno, venís a mi casa?
-Dale

*caminando hacia la casa de matias*

-Matias: y bueno entonces mañana por tu cumpleaños no vas a hacer tu nada, no?
-No, me da paja planear una fiesta
-Matias: Vale muy bien
-por?
-Matias: por nada
-seguro?
-Matias: si man da igual, *señala al cielo* mira que lindos pajaros porque no mejor cambiamos de tema

No se porque me da que Matias está tramando algo, pero bue... Cuando al fin llegamos, Matias abrió la puerta y los dos fuimos a la compu a jugar al fall guys y a subir historias a instagram. Minutos después recibimos un mensaje del Erni, decía que si podía venir a pasar lo que quedaba de tarde aquí, le respondimos que si, y el nos dijo que en quince minutos estaba acá.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Fue un capítulo un poco corto pero comparado con mis primeros capítulos está largo.
Bueno venía a recomendarles una historia que está copada hecha por Lourdesxcandia , se llama "perfecto a su manera | Matías Candia y tu |" , id a su perfil y leedla, esta re piola.

Y bueno nada más que decir, les dejo de joder

Chau

(resubida porque estaba corrigiendo errores)

𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖊𝖘                              Matias Candia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora