Siendo las 8:50am. Los seis chicos se encontraban cómodos en el avión privado mientras se dirijan a España.
La mayoría del tiempo durmieron o sólo despertaban para comer o estar con sus celulares. Aterrizaron y se dirijeron a una mansión que tenían Jungkook y sus madres ahí.- Wow es muy bonita - hablo Jimin, no mentía, se veía muy cómodo todo y limpio y le encantó el detalle que la casa tuviese alberca.
- Que bueno que te guste, aún te falta ver más - respondió Jungkook mientras se dirigía a una habitación con Jimin para dejar sus cosas e ir a darle un Tour a Jimin de la casa.
Cada uno se acomodo en la habitación que ellos mismos escogieron. Ahora mismo unos se bañaban otros acomodaban sus cosas.
Jimin y Jungkook caminaban por la casa mientras hablaban de lo que harían más adelante.- Entonces ¿Tienen en la mira a alguien que trabaja para González?.
- Así es mañana iremos a buscarlo a un lugar que frecuenta mucho, lo traeremos y le sacaremos la mayor información que podamos - explicó mientras caminaban tranquilamente.
- y después lo mataran.
- No, necesitamos que siga con González y que finja que aún está de su lado mientras todo lo que pasa con González el no los estará diciendo, si no, ya sabe que podemos matar a su familia - Mientras hablaban sobre los planes de más adelante, continuaban su recorrido por la casa.
....
El día pasó tranquilo, mientras en la noche se encontraban cenando Zulema y Momo, Lisa y Rosé se encontraban en una habitación haciendo quien sabe que, y Jimin y Jungkook se encontraban en la alberca.
- Wow de noche se ve aún más genial - hablo Jimin mirando toda la ciudad desde la alberca ya que esta se encontraba en la azotea de la grande casa.
- ¿Te gusta? Podría traerte aquí las veces que quieras - susurro Jungkook en su oído y pegando más sus cuerpos.
- Gracias - dijo Jimin sintiendo satisfacción pero recordó que sólo estaba ahí por trabajo y Zulema se lo había dejado claro.
Jungkook trato de quitarle la playera a Jimin, pero este último lo detuvo.
– Esto es muy rápido, llevo solo unos días aquí y no quiero que tu madre piense que solo quiero sexo, o peor aun que te estoy envolviendo mientras trabajo para sus enemigos, o algo así – hablaba rápido.
- Pero si tuvimos un encuentro así antes, no te estoy pidiendo que seas mi novio o algo así.
- Bien, entonces no voy a perder mi tiempo y que estos tipos de encuentros no vuelvan a suceder.
- Pero, ¿No sientes lo mismo que yo? Tu lobo n-
– Si, seguro se pasará – murmuró Jimin mientras bajaba su mirada y se marchaba, dejando a un Jungkook confundido.
El primer día que vio al rubio había llegado muy seguro de sí mismo, incluso llegando se le había acercado y le había coqueteando, y ahora que Jungkook intentaba acercarse, simplemente se apartaba.
...
Era de madrugada en España y Jimin se encontraba plácidamente dormido cuando varios ruidos provenientes de la planta de abajo lo despertaron ¿Y si el tipo ese está intentando escapar? Pensó Jimin, pero no, era imposible lo dejaron en el sótano muy bien amarrado.
Entonces Jimin se levantó despacio mientras iba bajando lentamente las escaleras para saber de donde provenía tanto ruido.
Al bajar por completo se dirijió a la cocina mientras se quedó sorprendido por lo que sus ojos veían.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfiction- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...