Epílogo.

447 48 44
                                    

Dos meses después.

Las campanas sonaban fuertemente por toda la ciudad, Magnus y alec estaban resien casados, las campanas llemaban a todos a celebrar una nueva unión, los nuevos reyes de su nación, la unión de los subterráneos y lo Nefilim, las dos grandes naciones del país. Pero lo que más celebraban era  el amor que había entre ellos, jamas habían visto dos seres amarse tanto ellos.

Pero había una razón más por la que sonaban las campanas, hoy habría un jucio triple, debido que Magnus, como nuevo rey, había mandado a Seelie y Rebecca a buscar a Sebastián hasta que lo encontraran y no podían volver ni a Nefilim ni a subterráneos sin él. Así que aqui estan, después de dos meses lo habían encontrado y ellos estaban casados, como nuevos reyes lo primero que harían seria dar su discurso y además un juicio justo para aquellos que los traicionaron un dia, estaba nervioso, temía equivocarse.

- Magnus, eres más que capaz, haras una buena elección, ademas tendrad a Alec junto a ti- decía su padre, estaban por salir al lugar donde todo se llevaría a acabo.- Juntos son muy inteligentes e invencibles.

- Pero....

- Mags, cariño, es hora.- Interrumpió Alec, andaban con un traje muy formal debido a su post-boda- Perdón por interrumpir.

- No pasa nada, majestad- sonrio el, Alec abrio la boca para decir algo pero solo sonrio y nego.- Vayan, los estare escuchando.

Las puestas se abrieron y habían sientos de personas, más de las que habían asistido a su boda y coronación, debido a que Izzy era la legitima reina se tuvo que ir y no asistió a su boda, por otro lado, a Jace le habían ofrecido ser el rey de los Nefilim pero el se nego diciendo que no quería acabar con la dinastía Ligthwood en el trono, ademas que no quería el puesto, quería ser el ayudante, consejero y jefe del ejercito. Sus padres le insisteron pero luego aceptaron , sabían que su hija era más que buena para el cargo.
Simon e izzy estaban proximos a casarse pero Simón se quedó para ver el juicio contra su hermana.

- Señores y señoras aquí presente, es un honor para mi presentar a nuestro nuevo rey Alexander Ligthwood- hablo luck, a su lado estaba una muy espléndida Jocelyn apoyandolo todo el tiempo. La gente empezo a obacionarlos y felicitarlos por su boda, Magnus y Alec solo podían agradecer con una gram sonrisa de alegria y tomados de la mano, siempre siendo así.- Él junto al rey Magnus Bane haran un juicio justo en contra de estas tres personas.

A un lado de donde ellos estában de pie, tenían a Sebastián, Seelie y Rebecca. Magnus dio un paso al frente haciendo que todos se callaran y quedarán expectantes.

- Como una nueva union entre ambas naciones, Alexnader y yo los juzgaremos por igual, tanto el como yo, decidiremos juntos que hacer con ellos.- La gente volvió a gritar en acorde, Alexander dio un paso al frente y se situó junto a el.

- Una vez, un hombre sabio dijo que en un reino solo hay dos formas de gobernar, con amor o con miedo- dijo, no escogio la mejores palabras por que todos lo miraron con la boca abierta.- Y yo decido hacerlo con lo primero, prefiero gobernar en paz, y les prometo que jamas veran una muerte solo por que sí.

- Debido a esto.- siguio Magnus, siempre pensando igual.- Hoy no mataremos a nadie....- la gente no estuvo deacuerdo pero el siguio en pie con su condena.- Por que yo no quiero tener sangre en mis manos, siempre que yo este en el trono no matare gente, quiza en los momentos más precisos pero no sera mi primera orden como rey.

La gente asintio, querían venganza pero sus palabras eran más fuertes y motivadoras, prometían tener un rey como debe ser.

- Comenzaremos con Seelie- alec la apunto.- Ella nos traicionó pero luego me conto todo, asi que creo que no se merece algo tan fuerte. Nuestra condena con ella sera tres años presa, pero luego de eso trabajara en la iglesia y jamas podra salir de ahí.

El Secuestrador Misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora