Acqua se despierta con una inesperada noticia: Ondina tenia novio.
Lina fruncía el seño, no le agradaba para nada que Ondina estuviese con Jimin. Era obvio la sirena de cola blanca no le gustaba de verdad Jimin, pero parecía que lo hacia para entretenerse.- La verdad eres incorregible. - dice la pelinegra.
- Es que el me preguntó ayer y me dió mucha lástima verlo, están haciendo pucheros, se veía irresistible.
- No sé que voy a hacer contigo. Solo sé que vas a lastimar el corazón de ese pobre chico. - dijo Acqua cepillandose el cabello.
- Claro que no. A mí me gusta. - dijo un poco molesta. Luego se fue a coger unos snackers y de sentó en el sofá.
- Cambiando el tema. - habló Lina cogiendo un vaso de Cola. - Dime ¿cómo te fue ayer en la entrevista?
- Oh sí, me han aceptado. - contestó con una gran sonrisa. - Ahora solo tengo que ver cómo le quitó el hechizo a Taehyung.
- Solo hay una manera de quitárselo y es bien difícil. Sé que lo he leído en algún lado pero no recuerdo. - dijo un poco preocupabada. Pensó por un momento y habló otra vez. - Voy a buscar en mis libros de magia, más tarde te digo.
- Vale. - Acqua mira su reloj de pulsera. Era muy tarde. Se le había olvidado que tenía una vista con Ten en la playa. La había invitado para prácticar Yoga. - Chicas me tengo que ir. - les dijo echando una botella de agua en el bolso. - Voy a practicar Yoga con Ten.
Ondina y Lina la miran y se empiezan a reír. Lo que a Acqua no le dió mucha gracia.
- Tal vez él sepa cómo desahacer el hechizo. - le gritó Lina antes de que la chica cerrara la puerta.
Acqua se dirigió a la playa en bicicleta, ya era muy tarde y no quería hacerlo esperar más. Al llegar lo ve en la orilla sentado, tenía las piernas cruzadas y el mentón levantado con los ojos cerrados. La chica le quería hacer una broma para asutarlo pero este no se inmuta. Luego abre los ojos y se empieza a reír. Este se lanza encima de ella haciendola caer en la arena y le empieza a hacer cosquillas.
- Jajajajaja ya basta. - súplica Acqua.
- Esto es por asustarme.
- Pero si tan siquiera te moviste. - se ríe.
- No, pero es para que no lo vuelvas a hacer, puede ser peligroso.
- Bueno, está bien, lo siento por llegar tarde.
- No importa, el tiempo es relativo. - hablo con un tono gracioso como si fuera un viejo sabio. Ambos se empiezan a reír.
Estuvieron practicando toda la mañana. La verdad Acqua se sintió muy bien, esta práctica es muy buena para la salud y te hace olvidar de ríos los problemas y preocupaciones. Hicieron ejercido de estiramiento, relajamiento y meditación.
A la hora de regresar de acuerda de lo que le había dicho Lina.- Ten ¿tú sabes cómo deshacer un hechizo? - este pensó por unos segundo hasta que dijo:
- Sí. He leído mucho sobre eso ¿que tipo de hechizo se trata?
- Es de amor.
- Ah sí, ese es el más fácil de deshacer pero el más difícil es encontrar las caracolas de Lascos son rosas y tienen manchas negras en el interior. Al tenerla tienes que ir a donde está la persona hechzada y sonar la caracola, eso la despertará. - Ten bajó la cabeza y luego siguió. - ¿Es Taehyung cierto? Acqua asiente con la cabeza. El chico se veía triste.
- ¿Que pasa Ten?
- Es que... tú... ehm. - dio un suspiro y por fin dijo: - Tú me gustas. - A Acqua se le abrieron los ojos como platos. No sabía que decir.
- Esto.
- No te preocupes. - se ríe arrancándose la nuca. - Es solo un gusto, no eres mi pareja destinada. - Acqua sonríe. - Yo sé que tú amas a Taehyung, que es tu pareja. Por eso he decidido ayudarte. Acqua se le queda mirando sin saber qué decir.
- Muchas gracias Ten. - le sonríe.
- No hay problema.
- Tú siempre estás ahí cuando lo necesito.
- Sí, la verdad es que soy una especie de súper héroe. ¿No lo sabías? - dijo poniéndose con los brazos en su cintura al estilo Superman. Acqua se tuvo que reír, este chico se había vuelto su mejor amigos sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)
FantasyLas sirenas han estado conviviendo con los humanos por más de 100 años sin que estos se dieran cuenta. El amor entre estas especies siempre ha sido el más poderoso de todos. ¿Qué pasa cuando estos dos cuerpos se unen? 🌊🧜♀️ Escenas +18 Romance M...