FRASES COMERCIALES INDEPENDENTES DE.

23 0 0
                                    

Un buen financiamiento de grupo de ideas està en el buen intéres del servicio que se ofrese....del jefe al comercio de la economia, en los números del balance al ciclo que reformule el intères en las ganancias de. cada estrategia. Que como perdida mas apreciable, se reafirmen los metodos como aseptables. De lo que se es del juzgar las intrigas y perdidas, si en lo prematuro lo gradual del impacto es la vieja normalidad personalidad de recuerdos. Donde las ganancias eran la ganancias de los que son adulaciones razionales del Covis19. Cual nuestro fin en la perdida es del principio de la estrategia el justificarnos... con la deuda del porcenteje.
por medio de un sistema de ideas a la normalidad de la red del barrendero en que los bancos correspondiente de la estraegias sean lo que exiges de lo que eres dueño. Si el retraso nos resulta en las puertas lo afectado... lo ya mal atendido. De los anfitriones de la epidemia pandemia a lo muy exsesivo de ese malestar...que recoje vidas de penas que son conosidas ya tan intolerables en sus premios. Que del intéres en el sentir de su agonia es el sufragio que está en inmenza ruina...llamada Covis 19... o es que tenemos que volverenos a levantarnos con una mejor y mayor alegria mañana. Hay padre mio... resolviendo nuevas estrategias... O usar las viejas del pasado.

-------------------------‐---------
de....que si solo son frases...a la economia en la
Capasidad de la influencias a intereses de estrategias , sino las hemos visto peores con otras vacunas. Por eso motiva y mueve masas por una nueva...cuantas veces a las resoluciones que nos inpacten con logros de soluciones. De equipos' en  palacios nacidos por copias de otras pruebas que reduscan en los niveles de la pobreza el miedo presente a los niveles de la vida con la pandemia apologia  protocolar cuando la  mudas al sentimiento protagonista. Y el dinero se torne nuevo en el dominio en lo bastos pensamientos que no ocupen el desorden que sale de los recuerdos. Que si seguimos mas que nada recogiendo asombros del comercio las espinas, las penas mas lo observable que ya parece lo excesivo, mas lo notable. A nadie se le ocurre nada....si seguimos sumandole los 19 al covis con los entusiasmos del pobre afán que con los ricos nos une a las revueltas socialistas como lo es la iglecia con sus causas más notables.

----------------------------------

Catalizar..hay que catalizar cualquier cambio con los ojos de un lider en la ventaja de las ventanas del dia..

Y no pienses que la más seducciòn de este virus es tan solo rutina por el mal uso del dinero. Ya que no quiere irse si vive situado en el contrato humano por vida sustentable.

----------------------------------

La carta de cualquier triunfo se llama motivar el entusiasmo...con empatia observable en demasia del corazòn ...que cuando quiere una cosa la encuentra y lo resuelve sin penas..... pues nunca para de andar en busca de soluciones contradictorias a los datos que son datos.

---------------------------------Adaptavilidad es la coherencia entre dos personas o más que llevan el mismo entusiasmo de reflexiòn interna hacia una meta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------------------
Adaptavilidad es la coherencia entre dos personas o más que llevan el mismo entusiasmo de reflexiòn interna hacia una meta. A usar en la conotaciòn de lo trasparente y casual del espejo con sus miradas. Al sentir...lo celebrado a algo o no haciendo algo menos que mirar por una cura. Y como dicen las penas no fuera mas lo mas cruel como lo del miedo sea del engaño la mentira...en lo usable..del relajo extorsivo por fraudes de todas las clases pensadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRASES  COMERCIALES INDEPENDENTES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora