Shokuhou Misaki observó desde un lado mientras profundizaba en la memoria de la chica conocida como Tatsugami Otohime. Por supuesto, la situación no era como en los juegos donde podía ver el 'mapa' completo de dónde estaba, solo lo que Otohime podía ver en ese momento en particular.
La niña llevaba un vestido naranja y tenía sangre en parte de la cara y del vestido. Estaba atada, con los brazos y las piernas atados a una silla.
"Onii Chan...." Dijo la niña mientras miraba hacia la dirección de una explosión que había escuchado hace algún tiempo. Ese recuerdo también entró en la mente de Mental Out. Del mismo modo, las emociones que estaban asociadas con el recuerdo entraron en su cabeza.
Ansiedad, preocupación y miedo.
Shokuhou suspiró. Había esperado algo más, no una chica atada en un distrito. ¿Que esta pasando? Ella había esperado algo más. No una chica que continuamente intentaba aflojar las cuerdas de la silla a la que estaba atada, el miedo de que su prima entrara en su mente.
Shokuhou recordó que la niña había visto disparar a su prima, pero como Shokuhou no lo había visto ella misma, no parecía tan impresionante. Según el recuerdo, era una pequeña bala, así que en opinión de Shokuhou eso significaba que-
Un pequeño sonido chirriante entró en el área donde estaba Tatsugami Otohime. Ella miró hacia arriba y Shokuhou Misaki miró en la dirección de donde había venido. No vieron nada. De nuevo, ese sonido sofocante entró en sus oídos, más fuerte esta vez.
Más miedo y ansiedad vinieron de la niña a Shokuhou. ¿Qué era? ¿Qué estaba haciendo ese sonido? ¿Fue Onii-chan? ¿No fue así?
Por supuesto, aunque estas emociones vinieron a su cabeza, Shokuhou se sintió intrigado. ¿Qué ha pasado? ¿Qué venía de esta manera?
Fue entonces cuando apareció una mano desde el borde de uno de los contenedores en ese Distrito. La única razón por la que la niña probablemente lo había visto era que había sido la dirección a la que había huido su prima. La puesta de sol hizo que la mano pareciera roja, del mismo color del recipiente al que se encontraba. Pero de alguna manera, la duda apareció en ambas mentes de la niña al verlo.
¿La puesta de sol realmente estaba poniendo roja esa mano? O era-
Hubo otro paso, otro sonido chirriante. Una pierna entera apareció del contenedor, así como un pie. Sin embargo, algo fluía por la pierna hasta el suelo. Solo había una palabra para eso. Sangre. Hizo un pequeño charco mientras continuaba fluyendo por la pierna, pero dejó de crecer en tamaño cuando la persona dio otro paso, cada uno continuo pero lento como si se estuvieran arrastrando hacia adelante.
Otro paso y otro y otro. Silenciar, silenciar y silenciar. Ese sonido entró en los oídos de ambos observadores y estaba claro que una persona había venido del final del contenedor.
Y esa persona era ...
"Oh mi-" Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Tatsugami Otohime.
Shokuhou estaba indiferente. Nunca confió en nadie que no supiera leer y, por lo tanto, era indiferente a las opiniones. Tenía la camarilla más grande y si alguien no estaba de acuerdo, se cambiaba fácilmente. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer sobre la situación frente a ella.
Kamijou Touma dio otro paso adelante, otro chapoteo. A medida que estaba más cerca, cada paso que daba resultaba en sangre saliendo de su ella, casi como una esponja perdiendo agua. Su cabeza estaba inclinada hacia arriba para que los dos no pudieran ver sus ojos, pero no tenían que hacerlo. Había mucho más para mirar.
Mientras daba cada paso, un rastro de sangre lo seguía y abrió la boca mientras se acercaba.
"O... ..a... .hi... ..me..." su voz era ronca y pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...