Capítulo 19

495 43 45
                                    

Nunca había tenido tantas ganas de que llegara un viernes, no por nada especial, solo cansancio.

Estábamos a media hora de terminar la primera semana de clases post-navidad y ya estaba cansada de tener que ir al colegio.

Me sentía como en High School Musical, esperando a que el reloj diera la hora para poder tirar papeles y luego recogerlos recordando que todavía nos quedan seis meses de clase.

Me giré a ver a Yuri, que estaba más dormida que despierta. Creo que necesitábamos unas vacaciones de las vacaciones.

Decidí avisar a yuri para que fuera volviendo a la realidad y salir pitando de allí.

— chssst — la susurré disimuladamente sin llevarme ninguna respuesta — Yuri!

Esperé unos Segundos a ver si reaccionaba y me quedé igual que antes. Mi brillante cerebro me dio la idea de hacer una bola de papel y tirársela, total, como estábamos al lado no iba a ser una trayectoria muy larga.

— Yuri, como no me hagas caso te voy a lanzar una bola de papel, así que despierta! — la avisé entre susurros para que no se llevara un susto y no me llevé ninguna reacción por su parte — pues tú lo has querido

Lancé mi pelotita de papel. No es por tirarme flores pero fue con una trayectoria perfecta, directa a su cara... cosa de la que me arrepentí bastante rápido.

— YO! — levantó la mano sin ninguna razón

Lo único bueno de esto es que si reaccionó a mi bola de papel. Eso si, no como me esperaba, porque lo hizo por todo lo alto.

Abrí los ojos como platos mirándola asustada para luego mirar al profesor con la misma expresión y rápidamente apartar mi vista de el para mirar a mi libro de matemáticas que no tenia ni abierto.

— ... Tú? — el profesor miró a Yuri por encima de sus gafas esperando una respuesta

Ella me miró asustada y con una mirada que me maldecía a la vez que me pedía ayuda. Solo me encogí de hombros disimuladamente mientras la pedía perdón con mis ojos.

— quieres clases de refuerzo? De eso hablábamos, a lo mejor te lo puede contar la señorita Choi que ha estado también muy entregada a la clase — ese fue un ataque que para seros sinceros no me esperaba para nada

Todas las miradas de la clase estaban pegadas a nosotras dos, pero el sufrimiento se acabó rápido ya que tocaron el timbre de salida pocos segundos después.

— podéis iros — el profesor de quitó las gafas y se dirigió a su mesa

Me puse a recoger el libro que ni había abierto y a guardar los bolígrafos en el estuche.

Cuando terminé me colgué la mochila arrimé la silla al pupitre y miré a Yuri para irnos ya de allí. Para mi sorpresa estaba con la cabeza apoyada en la mesa y no había recogido nada.

— venga ya Yuri — rodé los ojos soltando de nuevo mi mochila en el suelo — esto no es normal, ayer no dormiste, seguro

— así es — me contestó haciendo máximos esfuerzos para hablar claramente — estuve hasta las dos y algo estudiando, hablé un rato con Seonghwa y después me puse a ver YouTube y perdí la noción del tiempo

— Ayyy que tonta... — recogí sus cosas y se las guardé en la mochila como buena amiga — venga, que ya nos vamos, y podrás dormir!

Se levantó costosamente de la silla con cara de cansancio — quiero comer

— ahora comes, aguanta — la agarré de los brazos para sostenerla

— por qué me ayudas tanto? — me preguntó extrañada y yo miré al infinito pensativa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More than friends? / ~ Imagina con Hongjoong ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora