Narra Hoseok
Estábamos en el restaurante que Suk dijo y era muy lindo, la comida estaba deliciosa y la música de fondo ambientaba muy bien el lugar. Todo estaba perfecto hasta que la mesera me sonrió por amabilidad y yo hice lo mismo. No pensé que eso iba a provocar que Suk se levantara con enojo de la mesa me dijera "quédate con tu mierda" y se fuera del restaurante en ese momento.
Me quedé muy sorprendido e incómodo por ello. Pagué la cuenta pero fue muy tarde para cuando salí. Suk ya no estaba por ningún lado y su camioneta tampoco. No podía creerlo, me había dejado tirado en este lugar sin preocuparle que no tuviera dinero.
No pude evitarlo y comencé a llorar porque me sentía muy lastimado. No me importó que la gente me mirara raro solo continué llorando mientras caminaba hacia cualquier lugar donde estuviera lejos de la personas para poder desahogarme sin pena. Llegué a un parque y me senté en la banca más lejana de todas y comencé a llorar sin contenerme.
Suk no podía dejarme así, no quería que estuviera enojado y me terminara. No cuento con nadie más que él. No tengo amigos ni nadie que me apoye en este momento, estoy solo y encima él es la única persona que me quiere, no quiero que deje de hacerlo. No podría aceptar que él me dejara de amar, quiero a alguien que me ame y no me deje solo.
No podía calmarme porque mi mente me recordó todo lo que estaba pasando y no era nada bueno. No podía perder a la única persona que realmente me quiere por algo que no fue mi culpa, yo solamente le sonreí, no quería que se viera de otro modo, no estaba coqueteando ni ella a mí.
Pasó un tiempo cuando ya estuve más calmado y aún seguía sentado en la banca con mi cara roja e hinchada por todo el tiempo que estuve llorando, me duele la cabeza y estoy muy cansado. Estaba viendo mi alrededor cuando mi celular comenzó a sonar y todo mi sistema nervioso se activó con un gran impulso.
Cuando lo saqué de mi bolsillo y vi el nombre me alegré al ver que era mi novio. –Hola.
-¿Dónde estás?
-En el parque a unas cuadras del restaurante.
-Espérame allí.
-Está bien.
Iba a llorar de nuevo y no era lo que quería. Esperaba que no estuviera aún enojado porque sería difícil soportar su comportamiento. Esperé unos minutos más hasta que vi su camioneta estacionarse, mi nerviosismo aumentó mucho más.
Bajó de la camioneta y yo me puse de pie para esperarlo, cuando estuvo muy cerca pensé que solo me iba a decir que lo siguiera y listo. Pero me sorprendió cuando me abrazó con fuerza y comenzó a disculparse por su actitud.
-Lo siento mucho, bebé. Me alteré demasiado y arruiné todo.
Yo no podía hablar porque estaba llorando y tenía mi cara hundida en su pecho. Estuvimos así por un buen tiempo hasta que me calmé y me sentí genial cuando besó mis mejillas y mis labios constantemente.
(...)
Narra omnisciente
Creo que todo ha quedado en claro con el tipo de persona que es JongSuk y el tipo de relación que tiene con Hoseok. Es un gran manipulador que ha logrado crear una dependencia muy grande en Hoseok.
Sus amigos sabían todo eso desde que Hoseok desapareció unos días y preocupó a todos, pensaron que algo malo había pasado. Eso hasta que cada uno recibió mensajes en contestación muy hirientes. Realmente fueron respuestas muy malas que dejaron a todos con un mal sabor de boca.
Decidieron hablar entre los seis y a pesar de que seguían enviando mensajes siempre eran las mismas respuestas insultantes. Pensaron que Hoseok realmente los odiaba y que valían una mierda para él y dejaron de insistir y luego le bloquearon.
Pero el día que le vieron de nuevo en la universidad luego de casi un mes y con ese moretón en su cara pensaron mejor las cosas cuando estuvieron en su departamento. Llegaron a la conclusión de que JongSuk le golpeó y por eso no vino durante mucho tiempo, iban a hacer algo pero al día siguiente no volvió a ir y no le iban a mandar mensajes porque estaban bloqueados.
Querían ayudar a Hoseok, pero ese día les había ignorado y no querían molestarlo más ni joderle la vida como les había dicho. Pero para Taehyung había quedado bien claro que fue el novio de Hoseok quien le envió esos mensajes de odio en el momento que discutieron en el departamento.
Hoseok negó que le hubiera pegado y que el moretón fue porque tuvo un accidente, ellos ni se enteraron nunca pero el tipo ese le había dicho que les había dicho y no les importó su estado. Luego dijo no saber de los mensajes. Taehyung conectó todo ello y supo lo que el maldito ese estaba haciendo.
No iba a permitir que le siga metiendo cosas a la cabeza e iba a delatarlo delante de Hoseok. Iba a recuperar a su amigo y hacerle entender que los seis eran su familia y que jamás le habían mentido ni odiado. Taehyung iba a matar al tipo por el daño que estaba haciendo en su amistad.
Y no importaba si Hoseok le había dejado de amar, él se encargaría de hacerle acuerdo de aquellos sentimientos y corresponderle. Había demasiado tarde cuando se había dado cuenta del error que cometió al decirle que él le quería como a un hermano. Se odió cuando supo de sus verdaderos sentimientos hacia Hoseok.
Pero primero se iba a centrar en sacar a Hoseok de esa tóxica relación que le estaba consumiendo poco a poco. Eso lo iba a hablar con todos y explicarles que Hoseok no les había enviado ningún mensaje y que fue el idiota de JongSuk. Esperaba que todo fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...