Era un Martes en la tarde los chicos se estaban preparando para una entrevista en un programa que se llamaba "Hablando con las estrellas", cuando uno de ellos terminó saco su celular para tomarse una foto este era Kim Seokjin pero su sesión de fotos no fue tranquila ni por dos segundos, pues Jimin, Jungkook, Tae y J hope se le unieron a la sesión.
Jin: No puede ser.- riéndose.- Está es la segunda vez.
Pero decidió dejarlos unirse y empezaron a tomarse fotos sonriendo, haciendo caras graciosas, e incluso despeinandose.
(N): Chicos quedan 30 minutos... Ya se despeinaron tan pronto.
Dijo una chica de 21 años quien los miraba con un semblante cansado.
Jimin: Es raro que Jin nos deje unirnos a sus fotos.
Jin: Yo no los dejo ustedes son los que se meten a la fuerza.
(N): Pero ya se despeinaron y ya casi empieza su presentación.
Respondió la chica tomando un peine y acomodando de nuevo el cabello de Jimin.
-: 10 minutos.
(N): Listo ahora por favor traten de mantenerse tranquilos hasta la... ¡Jungkook! Deja de picarle las mejillas a Jin.
Jungkook: Es imposible.
-: Por favor ya vayan formándose para entrar al estudio.
(N): Oído, ok ¿ya están todos listos?.
BTS: ¡Si!.
(N): Bien, cuando esto se termine iremos a cenar y regresarán al hotel.
Todos asintieron y fueron al estudio, la chica ahora era asistente del grupo, pero nunca se imaginó que sería algo tan estresante eran viajes, conciertos, entrevistas, buscar buenos lugares donde hospedarse, y para acabar estaba en un grupo que la palabra "seriedad" no existía, ya era una rutina el tener que llamarles la atención para que se comportarán, pero era una rutina que ella amaba, ella prefería verlos reír y jugar que a verlos tristes o enojados.
( . . .)
Nam: ¡La cena ya está lista!.
Namjoon me ayudó a poner la mesa y los demás iban tomando sus platos, hicimos un poco de Kimbap, Mandu Guk, y HoTTeok.
Tae: Oh todo tiene buena pinta.
(N): Gracias, Nam y yo lo hicimos.
Tae: No puede ser...
Jin: ¿Cómo está la cocina?.
(N): Todo está en orden, seguimos un tutorial, ¿y Suga?.
J hope: Se fue a dormir.
(N): Le voy a guardar su porción, pueden empezar.
Todos comieron y se sorprendieron de lo bueno que estaba, no sabían si era el hambre que tenían lo que les hacía saber la comida más rica o si realmente tenían un buen sazón (N) y Namjoon.
J hope: Gracias por la comida.
Dijo con una sonrisa y los demás hicieron lo mismo, (N) se ofreció a lavar los platos y recoger algo que le llevó un buen rato terminar, cuando ya eran las 10 de la noche las luces estaban apagadas y (N) estaba caminando por los pasillos para ir al baño a tomar una ducha pero una silueta la hizo detenerse.
(N): ¿Quién está ahí?.
-: Soy yo.
(N): ¿Jin?.
Jin: Solo quería tomarme una foto tranquilo.
(N): - suspiro -. Solo no te vayas a dormir tan tarde.
Jin asintió y posó para la foto, está era perfecta, le hacía resaltar muy bien su piel blanca con la poca luz de luna que entraba, sonrió.
Click.
Cuando vio cómo salió la foto está era hermosa hasta que noto que alguien le puso cuernos en su cabeza.
Jin: ¡(N)!.
(N): ¡Era inevitable!.
Por un momento pensó en borrarle pero luego de volver a verla una sonrisa apareció en su rostro.
"No está tan mal"...
Hola mis queridas lectoras ❤️! Hoy les traigo una nueva historia la cual espero que les guste, no olviden dejar sus votos y comentarios, solo dejaré unas aclaraciones:
√• Está historia no contendrá cosas como violaciones, cosas sexuales o secuestros.
√• Serán capítulos cortos.
√• Trataré de reflejar la forma de ser de los chicos lo máximo que pueda, aún nose muy bien como es la personalidad de cada uno.
√• Procuraré actualizar rápido pero a veces puede que tarde un poco.
å Una historia de un amor puro y divertido.
Y con esto aclarado espero que la historia sea de su agrado, hasta la próxima ❤️.
Bye, bye, bye 💙.
°• Shatzu_San •°
Es imposible no amarlo 😻❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
Fanfiction"Debe ser lo mejor ser asistente de BTS", "Que envidia poder tenerlos así de cerca", es lo que me decían las fans pero ¡es algo agotador! Creí que iba a ser solo asistente pero también soy niñera pues son como niños pequeños en cuerpos de adultos...