Después de un rato Fernando se quedo dormido en mi hombro, yo miraba a mi padre muy nervioso mientras seguiamos escuchando gritos de Anna pero ningun llanto de bebe. -¿Cuanto crees que queda para que nazca?- Pregunté muy bajo intentando no despertar a Fer, y por suerte no lo desperté. Mi padre me miró muy nervioso y con las manos en los bolsillos respondio mirando a la puerta. -Tú madre contigo estuvo unas diez horas tal vez y con Anna creo que ocho... A Anna le queda bastante, y su marido tal vez deberia estar con ella- Yo miré a Fernando y negué con la cabeza mientras acariciaba su pelo lentamente.
-No creo que este listo para ver eso... Y ahora que esta dormido, prefiero despertarlo cuando sepamos algo- Sonreí mirando a Fernando ya que hacia tiempo que no le veía tan de cerca, llevaba unos dias sin afeitarse al parecer y tenia un poco de barbita, pero seguía teniendo pinta de bebe. Era precioso. Mi padre nos miraba en silencio sonriendo, tenía la sensación de que él entendia lo que ocurria, pero no me importaba. Me preocupaba Fernando, y sobretodo me importaba su hijo o hija... Iba a nacer con seis meses, prácticamente ese bebe estaba muerto.
Después de unos minutos se dejaron de escuchar gritos y la puerta se abrió, varios de los medicos se asomaron y mi padre entro corriendo. Yo no entré porque en cuanto me pusiera de pie Fernando se caería y se despertaría. No escuchaba llanto y eso me preocupaba, hasta que mi padre salió y se agacho para estar a nuestra altura. -Chicos, hay que entrar ya- Yo acaricie la mejilla de Fernando varias veces hasta lograr despertarlo.
-Vamos a entrar ya- Fernando asintió con la cabeza ante mi comentario y se levantó estirandose ya que llevaba un rato en la misma posición. Ni Fer ni yo sabiamos que habia dentro, si Anna habia muerto, o si el bebe habia muerto... O si ambos estaban bien. Pero era imposible saberlo. Entramos junto a mi padre y pudimos ver a Anna tirada en la cama, llena de sangre pero estaba cosciente con un bebe en brazos. Anna le daba el pecho al bebe, la verdad es que era un bebé bastante normalito, su piel era rosita y era bastante pequeñito o pequeñita, pero quitando eso estaba bien.
Fernando sonrió emocionado y se sentó al lado de Anna para acariciar la mejilla de esta y mirar al bebe. -Y ahora dinos campeona... ¿Es niño o niña?- Todos esperabamos en silencio saberlo, Anna sonrió mirando al bebe y respondió. -Niña, pero cogela ya que me esta aplastando y todavia me duele todo el cuerpo- Fernando cogió al bebe en brazos una vez que Anna termino de darla el pecho y me la acercó sonriendo.
-¿Quieres cogerla? Pero no la tires eh- Yo sonreí nervioso y asentí con la cabeza para coger a mi sobrina, ella estaba envuelta en una manta pero se le podia ver la carita. Tal vez era cosa mia, pero la veía muy parecida a Fernando. -Es preciosa- Fernando se acercó a mi quedando entre ambos la niña y me sonrió como si nadie nos viese. Yo le devolví a la niña y él se sentó en una silla con la niña en brazos.
-¿Y nombre tiene?- Preguntó mi padre, él ahora abuelo, también fastinado con la niña. -¿Chloe no?- Dijo Anna, Fer asintió con la cabeza sonriendo y se quedo embobado mirando a la niña. -Chloe... Hola Chloe, soy papá... Hola... Has nacido enana eh, pero no pasa nada, seguro que ahora creces mucho... Awww es que eres preciosa- Todos obsevabamos en silencio como Fernando moría de ternura con su hija, la verdad es que Fernando con un poco de barba y con un bebe en brazos estaba demasiado sexy. Yo me mordí el labio mirandole pero él solo miraba a la niña, lo que era comprensible claro. Mi padre fue a organizar el evento en el que presentarían a Chloe a todo el reino y yo me quede en la habitación con ellos. Anna se quedó dormida después de todo el dolor que habia pasado en el parto asi que Fer y yo nos quedamos solos con Chloe.
-Es igualita a ti eh, ha salido guapisima- Yo sonreí acercándome a Fer y él miro a Anna comprobando que estaba dormida para besarme teniendo cuidado con Chloe. -Ha salido muy guapa, pero yo la veo parecida a ti... La nariz es tuya- Yo me fije y la verdad es que si se parecia un poco a mi, o al menos eso era lo que yo pensaba.
-Y ahora que ha nacido... ¿Volvereis a casa no?- Fernando apretó sus labios mirando a la niña y asintió con la cabeza. -Supongo que si, tal vez nos quedemos uno o dos dias pero... Lo más probable es que volvamos pronto, la niña ni siquiera debia nacer aqui- Yo sonreí de forma cortes al nuevo padre y a mi sobrina para irme de la habitación y dejarlos solos.
Al llegar a mi habitación Julio estaba alli mirandose al espejo. -Señor, ¿que tal ha ido?- Yo sonreí mirandome al espejo y acariciando mi pelo de forma tranquila pero con la cabeza saturada de ideas y pensamientos. -Ha ido bien, Anna esta bien y el bebe también... Es niña, se llama Chloe- Julio sonrió y poniendo su mano en mi hombro se miró al espejo también. -Pues es una pena, los niños pueden reinar... Ellas no, todavia necesitan tener un heredero varon si quieren que ese reino lo conserve su descendencia- Yo preferí no responder ya que no me gusto que dijese que es una pena que fuese niña, quiero decir que entiendo su punto, pero no quita que seguro que es una niña estupenda.
Después de estar un rato hablando Fernando vino con la niña en brazos y al verlo entrar obviamente pedí a Julio que se marchase. Este lo hizo y nos quedamos solos, bueno junto a Chloe y Fortuna.
-Que ese perro no se acerque a mi niña eh- Yo cogí a Fortuna y la ate a una de las patas de la cama para que tuviese poco espacio de movimiento, sabia que Fortuna solo la lameria pero Chloe era muy pequeña y lo podria llegar a hacer daño aunque fuese sin querer. Una vez la ate me acerqué a Fer y a la niña alto nervioso. -¿Me dejas cojerla no?- Fernando asintió y me la dio sonriendo, era preciosa. -¿Y me dejariais dibujaros?- Yo sonreí emocionado porque Fer hubiese vuelto a dibujar, me senté en la cama con Choe en brazos dormida y comencé a poner caras a Fernando mientras él nos dibujaba. -Oh por dios, pon caras normales, no hay quien te dibuje- Él río después de decir eso y siguio dibujando, yo miraba a Chloe en silencio viendo como dormia, ya no estaba rosita, pero seguia estando adorable. Ese bebe me producía un sentimiento que no lograba clasificar ni entender, pero me gustaba estar con ella apesar de que solo dormia, hasta que de repente comenzó a llorar, yo mire a Fernando asustado y el dejo el papel y la pluma para acercarse y coger a Chloe en brazos. -Se ha echo caca- Yo pegué un grito al escuchar que mi sobrina me habia utilizado de orinal, lo que hizo que Fer sonriese dandome un beso en la mejilla para irse, a cambiarla imagino. "¿Y que va a ser de nosotros ahora que ha nacido?" Me preguntaba sin saber realmente que ocurriría. No queria volver con él porque realmente cuando se fue se llevo parte de mi, una parte de mi que nunca podré recuperar y sabia que si volviamos a tener lo que fuese seguiría llevandose partes de mi hasta que yo fuese completamente suyo... Pero por otro lado lo amaba, y queria permanecer a su lado. Y por otro lado él era padre y estaba casado con mi hermana, y por si eso no fuese poco una relación o incluso un beso entre dos hombres era delito, delito que se pagaba con la muerte... Y eso tampoco sonaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomanceMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...