;Lenguaje indebido.
;Un poco extraño, idk, juzguen ustedes mismxs...
TaeIl es un chico famoso, y no precisamente por ser algún modelo o cantante famoso, no señor, más bien, es conocido por su fama de buena puta, oh se oye tan sucio y malo, pero muchos quisieran cogerse a Moon aunque lo llaman puta, muchos se masturban pensando en lo bien que se sentiría estar entre su gordo culo.
Y eso no era lo único, pues su pequeña figura además de sus delicadas facciones solo eran una extra a la hora de actuar, y demonios, sus gemidos era todo un encanto, logrando que la maldita página pornhub se volviera famosa por el chico coreano que hasta los negros quieren coger, y bueno, TaeIl claro que no se negaría.
TaeIl sabía que muchos tenían más de una erección debido a él, pero mierda, jamás creyó estar en el lugar de esos bastardos, no cuando Seo John entró por la puerta de la habitación donde iban a hacer un nuevo rodaje.
Dios, Seo John era actor porno tan caliente en ese traje gris, que TaeIl sabía que no iba a necesitar el lubricante estimulante o las pastillas de orgasmos falsos, mierda, Seo John parecía que podía tenerlo de rodillas y haciendo que pida por su polla mientras le jala el cabello y el no se quejaría, solo gemiría.
—TaeIl él es John, John él es TaeIl. —Presentó JaeHyun, uno de los camarógrafos. —La temática de hoy es "el jefe caliente que se coge a al hijo de su amigo" Ya sabes qué hacer Moon. —Sin rodeos, habló JaeHyun.
Oh, por supuesto que sabía qué hacer, si John lo calentó el también debería hacerlo, ¿no?
TaeIl tomó uno de los gruesos listones provenientes de la bata que envolvía su cuerpo y se la quito sin una pieza de vergüenza dejando a relucir su delicado y proporcionado cuerpo casi al desnudo, pues una camisa blanquecina demasiado transparente que le llegaba un poco más abajo de sus muslos, era lo único que tapaba débilmente su cuerpo, pues esta se hallaba abierta desde su pecho hasta su estómago, dejando ver sus lindo ombligo.
Lo que TaeIl amaba de un dominante pornográfico era que no les temían a tener una erección frente a los sumisos.
Las reacciones que ambos tuvieron fueron tan calientes e intensas que ambos se encerraron en una guerra de miradas mientras eran filmados por JaeHyun quien quedo embelesado por la actuación natural de ambos.
John se quito de igual manera la bata blanca, trayendo puesto una camisa totalmente abierta y unos pantalones grises ajustados, dejando ver aun mejor su gran erección, pus claramente no llevaba ropa interior.
Luego por fin lo que ambos querían, inició.
Ambos se acercaron uno al otro, Taeil tomo por inercia y Johnny lo tomo por la cintura alzando apropósito la camisa que Moon traía, dejando que su grande trasero fuera grabado.
Ambos se besaron con ganas, tomando el cuerpo del otro como si se les hubiera prohibido, Johnny abrazando con posesividad la cintura de TaeIl, importándole muy poco si estaba en el jodido personaje o no.
TaeIl intentó tomar dominio en el beso (como era costumbre) pero gimió en sorpresa cuando John metió salvajemente su lengua en su cavidad bucal, mientras acariciaba con pasión cada centímetro de los que sus manos alcanzaban.
TaeIl se dejo, pues es el más bajo se sentía tan bien con lo dominante que estaba siendo e alto, sabía que iba a caer.
Y realmente no le molestaba.
TaeIl rodeó el cuello del activo, volviendo aun mas candente el beso, ambos sintiendo saliva escurrir desde sus bocas hasta sus respectivas barbillas, creando sonidos tan obscenos con cada excitante beso que se compartían.
Johnny termino el beso, ambos teniendo una imagen tan excitante que el camarografo, estaban orgullosos, labios hinchados y caras sonrosadas, era algo digno de ver y masturbarse.
Johnny retiro una de sus manos de la cintura del más bajo, luego su mano la ingreso en la húmeda cavidad de TaeIl, quien gustoso comenzó a lamer y succionar terriblemente obsceno dejando que rastros de saliva escurriera de la mano del alto, quien tenía una mirada expectante pero una erección enorme.
TaeIl sacaba gemidos para provocar a John, logrando su cometido cuando Johnny empujo los dedos meas profundo hasta casi rozar su garganta, TaeIl se excitó sintiendo el pre semen escurrir lentamente por su pene.
Johnny sacó los dedos (ahora mojados) de la boca escurridiza de TaeIl para luego aventarlo con ferocidad en la enorme cama que estaba en medio del estudio de grabación, TaeIl una vez y hubo tocado la cama abrió las piernas adruptamente y sin escrúpulos dejando ver su experimentada entrada.
Johnny se posicionó entre ellas metiendo los dedos húmedos en su ano, haciendo movimientos rápidos con estos, la camisa de TaeIl había quedado en sus costillas logrando que toda su pelvis reluciera en la cámara.
—Ah- ah... —Los gemidos de TaeIl acompañados de los gruñidos de Johnny era lo que más se oía el estudio, calentando el ambiente aun más.
Johnny tomo el miembro erecto de TaeIl comenzando a tocarlo al mismo tiempo que sus dedos rozaban violentamente su entrada, y luego, alejo las manos del cuerpo ajeno, excitándose en sobremanera al ver como se retorcía, frotándose un poco con ele colchón al ya no tener las manos de John en su cuerpo, alzando sus caderas llamando al activo a que repitiera sus pasadas acciones.
Johnny bajo el cierre de su pantalón sacando su erguida polla sacándole un gemido deseoso a TaeIl, quien abrió nuevamente sus piernas para que Johnny lo cogiera fuertemente.
Y Johnny leyendo el body language del bajito, no espero más metió su polla en la entrada palpitante de TaeIl que ya estaba previamente lubricada (por protocolo, obvio) comenzó a embestir fuertemente el culo de Moon.
—Ahh, m-más m-más... —TaeIl pedía sorprendiendo a a JaeHyun quien jamás había escuchado que el pelirrojo gimiera de verdad, siempre fingío, bueno así era antes.
TaeIl rodeo con sus brazos los hombros de Johnny para poder besarlo y que entrara aun más profundo en su ano, sintiéndose en el paraíso cuando Johnny golpeo su prostata logrando que gimiera fuertemente y que sus ojos se voltearan.
Johnny embestía frenéticamente, creando que los gemidos de TaeIl junto con sus gruñidos graves se mezclaran con el sonido de sus bolas chocando con el culo de Moon, quien se retorcía cada vez que tocaba sus próstata.
Y sin tener que hacer más TaeIl se vino entre ambos cuerpos, volviendo a sorprender a los del staff, porque Moon TaeIl se había venido por primera vez en frente de muchos de sus vídeos, y de hecho, también John se vino dentro suyo, pero eso no le impedía seguir arremetiendo con el cuerpo ajeno.
La cámara enfocaba como el pene de Johnny seguía saliendo y entrando de la entrada de TaeIl, embarrando su venosa polla de su propia esencia, algo demasiado excitante para los que cogían aun después de su buen orgasmo.
Y así fue como ambos chicos se volvieron en una de las parejas más vistas de la industria pornográfica, primer amor a primera cogida, damm!
HolAAAA
ya se que salio un poquito feo, pero lo hice con amor uwu.
Mi compu ya funciona!!! AHHH POR FIN.
Les tengo dos noticias.
¿Ya vieron que llegamos a 2# en Johnil? VOY A LLORRAR EN SERIO LAS AMO.
para celebrar estoy escribiendo un shot pero este es más largo por eso no publique ayer u.u pero en esta semana o hasta el domingo pueda que lo suba jsjsjs <3
¿YA VIERON LO DE NCT 2020?
estaba tranquilamente en twitter y vi que era tendencia, y creia que era broma pero ¡no! va a ver comback y una chica dijo que es posiblemente la entrada para Hen, Jun y Yang, ¡EsTOY LLORADO X2!
y bueno pues si sale ¡Hay que darles mucho amor y apoyo! Se lo merecen uwu,
ahora si me despido, LXS AMO MUCHO MUCHO MUCHO AHHHH.
y ya saben chicxs sin hay un error o algo, pueden decirme, no hay pex uwu.
¡HASTA LUEGO <3!
uwu.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fanfiction× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...