Capitulo 9 Perdiendo el control

605 38 2
                                    

Narra Eder

- Estoy esperando - digo serio y decidido.

- Si quieres saber como están tus amigos no saltarás - dice Aiden serio y firme tomándome por sorpresa.

- ¿Qué dices? - cuestiono confundido.

- Ya lo sabes si quieres saber como están tus amigos dejarás a un lado esa absurda idea de escapar lanzándote por la ventana - dice Aiden serio y demandante - si saltas nunca sabrás como se encuentran así que el que decide ahora eres tú - dice Aiden serio y demandante cambiándome la jugada, no puede ser, estoy entre la espada y la pared, si que es astuto, se vale de mis debilidades para controlarme.

- ¿Cómo confiar en tu palabra?, ¿como saber que lo que me dirás es verdad? - cuestionó con desconfianza.

- Deberás correr el riesgo - responde él serio y seguro.

Maldición, esta es mi única forma de saber como se encuentran Jared y los demás, saltando lo más probable es que me lastimaría y volvería aquí y estoy seguro que él lo sabe, sabe que saltar sería una estupidez de mi parte y que lo que propone es lo mejor para mi, pero no me conformare con eso.

- ¿Y bien? - pregunta Aiden serio y con interés sin dejar de observarme.

- Con una condición - digo serio y seguro.

- No acepto el ser condicionado, las cosas se hacen como yo diga, doy el alfa - dice Aiden serio y demandante.

- Regrésame mi celular - digo sin más mientras él se sorprende por mi repentina petición.

- No puedo hacer eso - dice serio y firme mientras comienza a acercarse a mi.

- ESTOY ARTO, JODETE - grito molesto mientras me subo a la ventana dispuesto a saltar.

- ¡NO LO HAGAS! - escucho gritar a Aiden en forma desesperada para después sentir como soy jalado hacia dentro de la habitación para luego caer sobre Aiden quien caí de espalda al piso - ¡PERO QUE TE PASA!, ¿SABES LO QUE SENTÍ CUANDO ESTABAS SOBRE ESA VENTANA A PUNTO DE SALTAR? - grita Aiden molesto una vez se levanta quedando él y yo sentados en el piso - tenia tanto medio de perderte - dice ahora más tranquilo para después abrazarme fuertemente - no vuelvas a preocuparme de esta forma - dice esta vez observándome con preocupación mientras su rostro esta muy cercas del mío haciendo que me sienta muy incomodo - te amo - dice Aiden seguro sin esperarlo tomándome por sorpresa para después besarme de improvisto.

Esto no esta pasando Aiden me ha vuelto a besar, esto no lo puedo permitir tengo que hacer algo.

Intento empujarlo pero él se aferra más a mi así que no me deja más opción que morderlo y así lo hago muerdo su labio inferior con fuerza provocando que él se aparte de mi de golpe y me observe entre confundido y molesto por mi reciente acción.

- ¿Por que lo hiciste? - cuestiona confundido y molesto.

- No me dejaste opción no quiero que me beses, no me gusta - digo serio y con molestia.

- Pues tendrás que acostumbrarte - dice molesto mientras se pone de pie y abandonando la habitación cerrando fuertemente la puerta.

Vaya tiene serios problemas con el rechazo, bueno él tendrá que aprender a aceptarlo.

Ahora vuelvo a estar solo y es lo mejor, tengo que buscar otra forma de escapar de aquí la ventana ya no es buena opción lo más probable es que ya le haya dicho a alguien que custodie esa salida después de todo él es el alfa además no es que tenga tantas ganas de saltar  lesionarme y volver aquí más indefenso de lo que me encuentro.

Lo que dicta el destino (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora