El comienzo

2.7K 130 0
                                    

○ ----- sugeto de prueba 5

Alienígena.- Zenomorfa la segunda reina madre de los zenomorfos de investigación

Humano.- una Bebé

Trajimos a una mujer para estudiarla y hacer que obedescan cada orden de nosotros, mientras crece la preparamos para nuestro trabajo y la hacemos más sumisa en todos los sentidos posibles.

podemos volverla niña o adulta

vieja o bebe

nuestra tecnología se esta convirtiendo cada vez mas fuerte que cualquier cosa, en cuanto sea seguro, planearemos usarla con los humanos.

Nuestro primer trabajo será la de una femenina Zenamorfo que le pondremos a la niña, el experimento.

.

La chica estaba encerrada en una cápsula grande y espaciosa para ella, pero eso no le asustaba a la chica si no el echo que alado de ella tenía otra cápsula conectaba con cables a la de ella quien en esa cápsula estaba una gran Zenomorfa.

Gruñía y escupía al vidrio para escaparse pero el vidrio estaba brindado con 9 capas gruesas imposible escapar .

Lugar de experimento

En el planeta que ningún humano había conocido, los científicos que trabajaban hay llamaban al planeta flor Acoira.

El trabajo de los científicos era fusionar a las dos especies y para su felicidad.

Lograron fusionar a una zenoforma con una humana

Era

.
.
.

Con la humana mutada

Será un arma extra para la guerra de su país quien les autorizó hacer el trabajo el presidente de su país.

●●●●●●●● \\\\\\\\\\\\ ●●●●●●●●●●●●

Violeta estaba encerrada en una habitación con las manos y pies esposas suficiente fuerte alejada de la cara para que no lanzará ácido en estas esposas y pudiera escapar, en a otra habitación en donde la veían estudiaba si comportamiento y su nuevo aspecto fenómeno.

Era un monstruo

Sólo que ella

No lo sabía

Violetta.- cuando volveré a ver a mis papas

Ten paciencia ellos deben estar muy ocupados, vendrán dentro de 1 mes

Violetta.- pero yo quiero verlos, me prometió mamá que me llevaría a un lugar llamado tierra y quisiera saber todo de ese lugar

Que cosas te contó ?

Violetta: sólo pocas cosas pero algo que me sorprendió de su comentario fue que me sacará para que vea la luz

......... señor sanchez * murmura *

Si mi señor?

Quiero que busque a la señora Alejandra y la mate , no permitiré que mi experimentó más valioso escape de este lugar

A la orden profesor

Al decir eso sale de la habitación el asistente mientras el cientifico Gonzáles se asercara a la ventana que dejaba ver que en la otra habitación a violetta .

《 la pequeña Zenomorfa no tiene padres pero necesitaba para que estuviera tranquila y no pensar que era un sugeto se prueba.

Una madre enseñándole el lenguaje de los zenomorfos y el de los humanos, mostrándole cuanto le importaba, pero, la verdad era que desagradaba ver y estar con la niña

El padre le enseñaba los movimientos para defenderse y saber controlar su fuerza en todos los niveles debe saber como escapar de su contra incante, además de enseñarle la fuerza y la resistencia, le aconsejaba en todas las beses para decirle lo orgullo que estaba de ella.....solo quería acabar con el fenómeno. 》

Pasan días y la Zenomorfa no tiene visitas de sus padres

El comportamiento de ella comienza a cambiar

Ya no confía en los científicos del lugar y con su poder telepatico puede hablar con los zenomorfos comunicándose entre ellos. Les contaron lo que en realidad es ella mientras que otro le contó que son enrealidsd sus padres y que planean hacer con ella.

Tenía sentido muchas cosas

Sabe algo de la verdad violetta

.
.
.
.

En la habitación con los zenomorfos estaban hay esposados pero en medio de eso un zenomorfo llamado Bob comienza a chillar y escupir ácido haciendo que entrarán los guardias para inmovilizarlo, se miran los dos zenomorfos y salen por los adultos mientras que el otro comienza en atacar a los guardias y después entra por el techo a la habitación en donde estaban los otros científicos matándolos y otros poniendo sus huevos en ellos.
.
.
.
Un zenomorfo sale del dupto y con la tarjeta libera a violetta de las esposas para ayudar a levantar encontrándose débil sin comer nada .

( ( los demás se están esparciendo causando caos, te agradecemos por haber sido de gran ayuda ) )

《 no importa, vete con los demás, yo trataré de buscar la manera de salir de este planeta 》

( ( supongo que tiene sentido, un trato es un trato zenomorfa ) )

Al decir eso vuelve a irse por los adultos mientras que la chica camina hacia el cuerpo de la chica plasmado en el suelo y le quita el interior, el brasier y la bata para ponerse como ropa, no se puso la camisa y el pantalón porque no era de su talla.

Un gusto su nombre es VIOLETTA

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora