Capítulo 1

470 21 16
                                    

Anteriormente...

ㅡ ¿Aún no he llegado? ㅡ preguntó él muy impaciente y preocupadoㅡ. Quiero decir, si todavía no ha llegado ... él ...

ㅡ No, aquí no ha llegado nadie.

ㅡ ¿Dónde se habrá metido? ㅡJusto en ese momento, alguien más se acercó y entró al club

ㅡ Arion ... ㅡ él saludó amistosamente.

ㅡ Siento llegar tarde equipo.

ㅡ ¿Soy yo hoy hay dos Arions? ㅡ preguntó Jp.

ㅡ Bueno, a decir verdad Arion también se ha sorprendido mucho al verme -ㅡ describe el de ojos verdesㅡ. Pero sí, soy de verdad. No soy ninguna ilusión ㅡArion tan solo sonrió nerviosamente mientras su doble sonreía despreocupadamente. 

*

*

*

*

*

*

*

*

ㅡ¿Qué está pasando aquí? ㅡpreguntó Aitor.

ㅡ Veréis, es difícil de explicar ㅡempezó Arionㅡ Estaba en mi cuarto. Probablemente sea el que os habéis encontrado ayer por la mañana y con el que habló Sol ayer. No sé ni cómo ha llegado y cuando.

Arion ojos verdes ㅡYa te lo he dicho ㅡle respondióㅡ. Yo solo estaba en mi casa dando toques al balón cuando he aparecido cerca del instituto Raimon ㅡhuboo un silencio mortal.

ㅡ Ah por cierto ㅡArion se acercó a Markㅡ, Entrenador, Sol quiere unirse al Raimon.

ㅡ Sí, ya me ha llegado el aviso ㅡrecogió el papel de admisiónㅡ. A partir de ahora eres un jugador del Raimon Sol.

ㅡ Muchas gracias ㅡSol hizo una reverencia.

ㅡ Bien, ¡a entrenar!

El entrenamiento comenzó con todos involucrados, pero Arion, el de los ojos verdes, se mostraba un poco triste y distante. Sky se percató de su estado de ánimo y decidió acercarse a hablar con él.

ㅡ¿Te ocurre algo?

ㅡ No nada. Solo es que ... me gustaría jugar con todos.

ㅡ ¿Y por qué no? ㅡsus ojos se iluminaron por un momento. Sky se acercó a donde el entrenador Evans y le preguntó si podría jugar.

ㅡ ¿Por qué no? Cuantos más seamos mejor.

ㅡ ¿De verdad? ¡Muchas gracias! ㅡagradeció muy contento, y empezó a calentar sus articulaciones.

ㅡ Que bien, ¿verdad? ㅡSkye se acercó a él.

ㅡ Sí, muchas gracias.

ㅡ Oh, ahora que me fijo, tienes los ojos de color verde.

ㅡ Arion también me lo ha dicho.

ㅡ Entonces, no eres completamente igual a él.

ㅡ Pues no  ㅡdijo con una sonrisa.

Arion se unió al entrenamiento con el resto del equipo, todos esforzándose al máximo en cada jugada. En medio de la intensidad del entrenamiento, Victor tiró a puerta, pero Jp logró parar su tiro.

ㅡ ¡Arion tuya! ㅡJp dió un pase largo pero en seguida se dio cuenta que no dijo a qué Arion. Los dos se abalanzaron sobre el balón, pero en un descuido chocaron entre sí, haciendo que el balón saliera por la banda.

Inazuma una vez Go Chrono Stone: 7 Arions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora