Capítulo 12

719 67 2
                                    

La alarma de mi celular suena y tras soltar un quejido la logro apagar. Siento un cuerpo quejarse encima de mí y me doy cuenta que Jimin y yo nos quedamos dormidos anoche. Parece que en verdad estábamos agotados.

- ¿En serio nos quedamos dormidos?- pregunta Jimin todavía con los ojos cerrados, sin intenciones de abrirlos y con una voz súper ronca, pero sexy.

- Sip.- respondo yo con la misma cantidad de flojera y sueño.

- ¿En serio me dormí encima de ti toda la noche?-

- Sip.-

- Perdón.- espero un momento a ver si se levanta, pero Jimin se mantiene en la misma posición. No que me esté quejando.

- Me da risa que te disculpas, pero no te mueves.-

- Es que tengo flojera y sueño todavía.-

- Entonces, ¿por qué te disculpas?-

- Pues debió haber sido muy incómodo tener todo este peso encima de ti toda la noche.-

- No, la verdad no. Aunque... sí te preferiría debajo de mí.- Abro los ojos para ver su reacción. Parte de mí esperaba la típica reacción de Jimin de abrir bastante los ojos, ponerse rojo y golpearme el brazo o algo así, pero en lugar de eso me sorprende bastante su calmada reacción.

- Ay cariño, ¿en serio crees que soy tan fácil?- me da un corto beso en los labios y ahora sí se levanta supongo que al baño dejándome completamente boquiabierto.

Escucho la regadera del baño indicando que Jimin se está bañando, entonces decido que tal vez sería bueno hacer algo productivo mientras tanto.

Siento un peso encima mío y algo mojándome la cara; abro los ojos para darme cuenta que es Jimin que está encima de mí, ya bañado y vestido. 

- ¿Es en serio que te quedaste dormido?- me pregunta Jimin importándole muy poco o nada que su cabello está goteando y me está mojando toda la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es en serio que te quedaste dormido?- me pregunta Jimin importándole muy poco o nada que su cabello está goteando y me está mojando toda la cara.

- Así parece, ni siquiera me di cuenta.-

- Vamos amor. Báñate mientras yo hago el desayuno, ¿te parece?-

- Pues si quieres nada más pásame el jabón porque ya me mojaste todo con tu cabello.- Jimin entrecierra los ojos y me golpea el brazo. Se levanta para irse, pero logro agarrarlo del brazo antes de que pueda salir por la puerta.- ¿Y mi beso?- Jimin se acerca a mi oído hasta que está a sólo centímetros de distancia y susurra.

- No hay beso para ti hasta que te bañes.- entrecierro mis ojos un poco molesto, sin embargo me dirijo corriendo al baño y Jimin sólo suelta una carcajada.

Me baño, visto y arreglo lo más rápido que puedo para alcanzar a Jimin en la cocina del granero donde está haciendo el desayuno. Me dirijo hacia él y rodeo su cintura con mis brazos abrazándolo por atrás. Se sorprende un poco, pero al notar que soy yo se relaja y recarga su cabeza en mi cuello.

Countryside - Jimin x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora