Holaaaa, esta es mi tercera historia con los personajes de black Clover y como verán he añadido a zora, pues es uno de los personajes que más me chiflan y sin más espera.... Espero y les guste.
***
Asta le miró con dulzura en sus ojos, hermosas gemas esmeraldas brillaban con tal intensidad que en algún punto se sintió culpable.
Apartó la vista de aquel rostro lleno de deseo, mirando el techo como si fuera lo único interesante, escuchaba atentamente los gemidos y suspiros provocados por aquella boca dulce.
Su cuerpo respondía al placer inconscientemente, apartando aquello que lo hacía sentir mal, un ladrón nunca se arrepiente.
Con fuerza mordió el cuello blanco a su merced, saboreando sutilmente lo metálico de la sangre.
—aahg~ mmgh~ —miro sus ojos verdes perdidos en el placer, acariciando con cuidado recordó una estúpida promesa. —aamghm~ z-zo-o-ra —le miró graciosamente, reprimiendo su risa, beso la frente de asta, bajando para parar en sus labios y chupar los.
Entrelazaban su lengua en una lucha que el siempre ganaba, cómo gano la apuesta, que no iba a ser de el, ojalá vieras como me lo follo en este momento.
—Asta, eres mío, recuérdalo —escuchó un quejido por parte del contrario, sonrió besando cuidadosamente sus labios.
Muy poco le importaba lo que la gente pensará de el, mucho menos Yuno, el era un ladrón robando lo que más le gustaba.
No importa romper un poco a Asta hasta su límite, era su joya después de todo.
Aquellos ojos que le miraban con amor, se fueron aclarando apagando toda emoción de amor y placer. Las lágrimas se resbalaban para perderse en los movimientos de sus cuerpos, de su dulce boca solo sollozos eran escuchados contra sus labios.
Sonrió cruel mientras se adentraba en Asta.
—p-a-ar-a aamgh~— las uñas se clavaban en su espalda, su voz suplicaba, el le miraba enloquecido lo quería todo. —Yu-no—
***
Levanto la mirada al cielo oscuro, frunciendo su frente, no tenía idea si era por el mal clima próximo pero... Tenía un mal presentimiento.
Era como si algo valioso le fuera sido robado.
Suspiro sin tener idea, pero frente a la puerta Alzo su mano y toco el timbre, escucho pasos y algunos tropiezos.
Y aunque le pareció extraño, una inquietud se plantó en su pecho.
La puerta se abrió, pero quién salió de ella, no era a quien imaginaba.
—Si?— quién le respondió era una mujer, el dudo un momento antes de pregunta para sentir como la lluvia caía.
—Ooh, el se mudó hoy mismo— su corazón latió con fuerza, con una disculpa se alejó.
Camino un tramo antes de detenerse, la lluvia callaba sus pensamientos y emociones. Entonces una luz roja le llamó la atención, rápidamente un recuerdo cruzo su mente, y una cara conocida se veía en aquel pedazo de papel mojado.
Volvió a retomar su camino.
***
Bueno, fue un poco lento, lo escribí a teléfono y no estoy acostumbrada. Mi compu se dañó y bueno ahora escribo a cuaderno, no me molesta y es genial.
Comenta y vota si te gusto
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Romance (Bl Zora x Asta x Yuno)
FanfictionÉl era un ladrón y como tal, iba a robar lo que le apetecía volviéndolo suyo. 0oƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒo0