Naruto llegó a la casa de Sakura, tocó el timbre y una empleada lo invito a entrar.
Sakura- Naruto
Naruto- Sakura chan
Sakura- Que bueno que llegas pronto, vamos a comenzar
Naruto- Claro vamos
Sakura- Deja subo por mis cosas esperame
Naruto- Si /se sienta/
Sakura subió a su habitación.
Tomó su mochila y salio de prisa, regresó al darse cuenta que había olvidado su cuaderno intentó tomarlo pero con la prisa se calló detrás de su mueble, con frustración dejo su mochila en el suelo y empezó a empujar el mueble sin lograr moverlo.
Sakura- Maldición, Naruto ven /grito/
Naruto se levantó del sillón y subió las escaleras encontrándose con Sakura.
Sakura- Naruto me ayudas a mover mi mueble porfa, el cuaderno se me callo detrás.
Naruto- Si vamos
Entraron al cuarto y Naruto comenzo a mover el mueble.
Sakura- *Es muy fuerte*
Pov Naruto
Sakura se agachó y tomó su cuaderno joder su falda corta no ayudaba en nada, sentí como mi polla se iba haciendo más grande ella se levantó y yo la tomé por la cintura, la acerque a mi, pude ver su rostro desconcertado la bese y ella me correspondió, mis manos acariciaban sus bien formadas nalgas yo la alze y ella enredó sus pies en mi, con una de mi manos cerré la puerta acosté a Sakura en su cama yo estaba sobre ella sus mejillas estaban rojas ella me quitó la camisa, yo le quité la blusa y besé su cuello bajé hasta sus senos y saqué uno de su sostén comencé a lamerle ella gemía...
Kizashi- ¡Sakura! ¡Sakura! /grito/
Sakura- Mierda mi papa
Sakura se separo rápidamente de Naruto y se puso su blusa se acercó al espejo y acomodó su cabello limpio el labial regado de su cara y volteo para ver a Naruto ya con su camisa, corrió hacia la cama y la acomodó después abrió la puerta de su habitación.
Sakura- Estoy acá papá
Naruto se acercó a la puerta y la tomo por su cintura susurrando en su oído "tendremos que hablar de esto" salió y dos minutos después el padre de Sakura subía las escaleras.
Kizashi- Debes ser el hijo de Minato
Naruto- Así es, Soy Naruto Uzumaki mucho gusto señor
Kizashi- Kizashi Haruno, el gusto es mío
Sakura- /nerviosa/ Bueno Naruto vamos hacer la tarea
Naruto- Si
Sakura tomó su mochila y su cuaderno y bajaron a la sala estaba realmente nerviosa después de unas horas terminaron, asu papá se le ocurrió invitar a Naruto a comer y no esque estuviera mal pero después de lo que pasó estaba muy avergonzada y se sentía la peor persona del mundo sobre todo por que le gusto y mucho.
Naruto y su papá hablaban ella estaba perdida en sus pensamientos volvió a la realidad al escuchar que Naruto se despedía.
Naruto- Nos vemos mañana Sakura
/Sonríe/Sakura- /se levanta/ Hasta mañana Naruto
Naruto se fue y Sakura se disculpó con su padre subió a su habitación rápidamente y cerró con llave echándose a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionHinata,Sakura,Ino,Ten ten y Temari son 5 amigas inseparables, ellas se enteran que sus novios solo jugaron con ellas y que nunca las amaron solo fueron un rato de diversión para ellos. Deciden irse por un par de años para regresar y vengarse de aque...