54

177 19 2
                                    

CAPÍTULO FINAL

Narradora
Tiempo después

Desde el día de ese incidente nada volvió a ser igual para la familia Park, se cambiaron de casa, los chicos de Instituto e incluso cambiaron su estilo de vida.

Leedo al final se dió cuenta de que su atracción hacia los chicos era más fuerte que hacia las chicas, a los pocos meses le dijo a su familia que era gay y días después les presentó a Hwanwoong, su novio.

Young Soo, dos años después hizo que un nuevo miembro llegara la familia Park. Siguiendo la historia de su padre este se casó con una chica de bajos recursos pero de un buen corazón. Ambos se amaban y eso lo tenía claro cualquiera que los viera, Rompiendo la cadena de su familia este tuvo por primer hijo a una bella niña, la cual era una versión de él en mujer.

Por el lado de Joo Hee, después de aquel momento decidió dejar las relaciones de lado y dedicarse a sus estudios, justo ahora cursa el último año de pediatría. Y está más que emocionada, nunca pensó que aquella experiencia le traería una aún mejor. Estaba enamorada de su compañero de clase pero se había prometido ser alguien independiente y hasta no conseguirlo no iba a permitir que alguien más se involucrara en su vida.

Jimin y Tn se mudaron a Busán después del nacimiento de su nieta, disfrutan de estar alejados de la gran cuidad y se relajan como si fuera el último día que vivirán. Ahora están más unidos que nunca y se llenan de orgullo al ver que a pesar de la dificultades pudieron superarlas juntos.

A fin de cuentas ella estaba agradecida por hacerle caso a su ya difunta amiga Dahyun, sin ayuda de ella nunca hubiera ido al fameeting y nunca hubiera conocido al amor de su vida. Y él, agradecía a su amigo Jackson por hacer sus fiestas y enamorarse de la mujer perfecta.

Ambos se habían vuelto unos cursis, pero no dejaban su lado oscuro y de lujuria. Él con 56 y ella con 54, ambos adultos con edad Media pero aún así seguían teniendo sus momentos de intimidad, aunque ahora con un tan sólo orgasmo y quedaban exhaustos.

Sus hijos los visitaban para cumpleaños ó cualquier otro día festivo y se quedaban dos días más. Reían, peleaban y como siempre uno que otro regaño nunca faltaba. Los domingos eran de familia, aquella familia que siempre estuvo Junta en la adversidad y fuera de ella.

Aquella familia que daba todo por ver siempre bien al otro y la que aprendió el significado del "juntos por siempre".

FIN

_______________
VOTEN❣

"Creando el Plan Perfecto"   PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora