❱ 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘄𝗲 𝗴𝗿𝗼𝘄.

2.4K 128 183
                                    






































┌┈               ┄┐

── · 🌌 · ──

AND, SUDDENLY, HE KNEW. THE REBEL, HANDSOME, UNREACHABLE AND PROBLEMATIC SIRIUS BLACK, HAD FALLEN IN LOVE WITH THE ONLY PERSON WHO DIDN'T SEEM TO FALL FOR HIS CHARMS.

── · 🌌 · ──

└┄               ┈┘



































: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
╰╮ SINOPSIS  ╭╯
────────────────

Un juego de críos. Un reto fallido. Una nota. Bromas. Más bromas. Una alianza, una amistad que surgió de las diferencias.

Bexley Carrow no podía quejarse. Tenía unos amigos estupendos y sacaba unas notas inmejorables. Su vida tenía sus más y sus menos, pero no estaba mal.

Sirius Black se quejaba por todo. Que si la calidad de la comida estaba decayendo. Que si no le quedaban chicas en Hogwarts con las que acostarse. Que si tío, es que al final voy a tener que tirarme a las elfinas, no me jodas. El verano había sido horrible, y necesitaba distraerse para no pensar que, si era septiembre, quedaba menos para Navidad que en junio. Sin embargo, Sirius Black adoraba a sus amigos, amaba vivir, y amaba los retos.

James Potter creía que había que cumplir los retos. También, que molaría romper el aburrimiento de su mejor amigo. Varios pensamientos rondaban por su cabeza. Uno de ellos era una propuesta para sí mismo: olvidar a Lily Evans.

Peter quería depender menos de James y más de sí mismo. Remus solo quería que Sirius se callara para poder leer en paz.

Regulus quería saber quién era la chica nueva que había atravesado el Gran Comedor con la cabeza bien alta y había ido a parar al lado del dúo dinámico: Bexley Carrow y Robbie Pussett.

Danyka Adler ya lo sabía. Danyka sabía muchas cosas, pero prefería saber en silencio antes que alardear. Alardear es de tontos, y Danyka podía ser muchas cosas, pero tonta, no era.

Robin Pussett quería algo muy simple. Quería dormir.



































┌┈               ┄┐

── · 🌌 · ──

— IF I LICK HIM, HE IS MINE.

— HAVEN'T YOU EVER
LEARNT THAT LICKING
RUBBISH IS VERY BAD
FOR YOUR HEALTH?

── · 🌌 · ──

└┄               ┈┘



































: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
╰╮ CAST  ╭╯
────────────────

𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐖𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖︴  ⃕   Los merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora