Pov Cheryl
Estaba cansada de que Toni hable de ese tal Tom, lo odio tanto, así que cuando ví a Jacob, aproveche para ir a besarlo y vengarme de Toni.
-cuando me separe de Jacob ví el rostro de Toni sin ninguna expresión-.
Por que pienso que me va a prestar atención? Somos solo amigas.
-Sígueme la corriente.
-susurre a Jacob y el asintió-.Se que esta mal aprovecharse de alguien... Pero todo lo haré por Toni.
Empieza a sonar el timbre.
-el me agarro de la cintura y caminamos juntos hacia el pasillo-.
-eres un chico obediente.
-sonreí y acaricie su cabello-.-todo por ti Cheryl.
-el se iba a acercar a besarme pero yo me aparte de el-.
-lo siento ya tenemos que ir a clases, adiós.-me fui rápidamente y entre a la clase-.
-al entrar ví a Toni y me senté a su lado-.
-TT!.
-sonreí inocentemente-.-hola.
-me respondió secamente-.-que pasa TT?.
-no es nada, estoy preocupada por Tom.
Otra vez con ese maldito chico.
-lo veras hoy de nuevo?.
-si, Oye.
-me miro fijamente-.-que pasa?.
-dije mientras sacaba mis cosas de matemáticas-.-Tu y ese chico son algo?.
Está celosa?, no, no puede ser, ella le gusta Tom.
-tal vez si, es lindo.
-bueno... Te pregunte por curiosidad.
-apartó su mirada-.-Tu y Tom serán algo?.
-No lo se, es buen chico, seguramente le de una oportunidad.
-yo iba a decir algo pero justo llega la profesora-.
-Buenos días.
-saludo la profesora y también salude yo y otras personas-.____________________
Ya habían pasado las clases y yo estaba en mi práctica con las Vixen, claramente Toni me estaba mirando,así que me movía sensualmente para que me mire más.
-cuando la práctica término todas las Vixen fueron a cambiarse, excepto yo que quería ensayar un paso-.
-No te sale el paso,pelirroja?.
-se acercó Toni a preguntarme-.-No mucho y tiene que salir a la perfección para el jueves.
-dije mientras hacia el paso que tanto me costaba-.-tu eres la gran Cheryl Blossom, tu puedes.
-me ánimo-.
-puedo ayudarte en algo?.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanficCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...