Violetta camina por árboles tratando de tener equilibrio en todo momento feliz de haber salido de ese lugar pero escucha algo haciendo que mirara arriba para ver como una nave alienígena volaba comenzando a usar invisibilidad para que no la viera nadie .
No sabía nada de eso ni quienes eran pero por lo visto de los zenomorfos veian en donde bajaba esa nave felices de devorar carne y reproducirse en en los cuerpos de los recien llegados, algo que desagradaba a la chica.
Salta a otra rama pero al pisar en el musgo mojado se resbala y cae encima de algo.
.
...
......
...
..
.
Abre los ojos la chica y siente que callo encima de un tronco pesado o algo pero no mira a nadie, se daña el arma de la manilla del depredador para salir de invisibilidad viendo la chica a.....un depredador de un élite medio que se quita de inmediato de el .Que hacia el aquí
Los depredadores no suelen estar solos
Viene en equipo?
Saben que los zenomorfos estaban aquí
Los mataran a ellos y a la reina zenomorfo
Tenía muchas preguntas en la cabeza de la pequeña pero había una que tenía que hacerlo con el depredador noqueado por el golpe.....debe matarlo antes de que la mate a ella.
Se aserca al depredador y con su larga cola teniendo una afilada punta le apunta al cuello de este para querer acabar con el de inmediato , Un bumerán afilado pasa serca de la cara de la chica para clavarse en el árbol, violetta toca su cachete que tiene una cortada saliéndole sangre celeste para ver atrás de ella a dos depredadores.
Uno era idéntico al otro depredador de rango medio.
Mientras el que estaba acercándose donde la chica, tenía una apariencia bastante escalofriante en el punto de vista de la ella al verlo .
Tanto como se asercaba el lo hacia el otro entendiendo la chica de lo que querían hacer .
La hiba a rodear para después matarla
Violetta retrocede lentamente para que apuntó de escapara el depredador de nivel medio le apunta con su arma donde un puntero láser de color rojo le apuntaron a la frente de la chica haciendo que se detenga.
Apuntó de disparar escuchan pisadas y los gruñidos de zenomorfos para ver arriba y mirar a muchos zenomorfos machos por medio de eso saltan donde los dos depredadores para combatir contra ellos salvajes comenzando en una pelea .Un zenomorfo baja del árbol para poner a violetta en la espalda de el y subir de inmediato al árbol para después esquivar los disparos del Depredador saliendo del lugar mientras los zenomorfos se encargaban de ellos.
( ( estas bien, te hicieron algo esos ) )
《 estoy bien, gracias por sacarme de ese lío, Bob 》
( ( debes saber que los zenomorfos protegen a las Zenomorfas, no te acerques a esos fenomenos o te sacarán la cabeza y te pondrán en un candelabro en su nave ) )
《 lo tendré en mente, vinieron en una gran nave y puede que vengan mas 》
( ( Te llevaré donde la reina quiere verte, supongo que nos infiltrarse en las naves de los humanos para matarlos y irnos con la reina a nuestro planeta de los zenomorfos) )
《 mientras tanto que haré Yo? 》
( ( sólo obedece a la reina y sólo haci podrás ser del montón de los zenomorfos, cuidado!! ) )
Adelante de ellos se aparece el depredador quien lanza su lanza quien lo esquiva el zenomorfo botandole a la chica al suelo para distraerlo el, Violetta se lastimán la mano queriendo levantarse pero es agarrada de los cabellos por el depredador arrastrándola a tal lado sin hacer contacto visual con ella.
Planea acabar con ella acaso?!
Trata de liberarse
Se agita
Grita pidiéndole ayuda a su amigo Bob
Pero no le soltaba el Depredador suben lo hizo enojar más para después noquearla y llevarla como costal de papas hacia la nave de el .
Bob gruñe cubriéndose la herida del hombro queriendo salbarla pero era mucho mas fuerte que el y lo unico que podia hacer era ver nada mas
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esclava
AventuraUna esclava quien escapó del lugar al qué llamo "hogar", pero, aiguien se presenta en su camino y se pierde en los ojos de aquella adolescente. Una Zenomorfa hizo qué el Depredador la apricione a él. -- La verdad, no pensé conocerte, dos especies...