Mi nombre es Bruce Wayne, yo era un niño como cualquier otro.... bueno no como cualquier otro, ya que nací como fruto de una pareja adinerada.
Mi padre, el talentoso cirujano y filantropo Thomas Wayne heredo la fortuna de mis abuelos que fundaron industrias Wayne, una compañia que triunfo en el ambito de bienes raices.
Mi madre Martha Wayne se dedicaba a la medicina hací conocio a mi padre y era activista en contra del maltrato infantil.
Ambos compartian un gran espiritu de solidaridad hacia los menos afortunados, organizaban eventos de caridad y donaban una gran cantidad de dinero a los orfanatos y centros de salud.
Recuerdo esos felices momentos que pase con ellos, mama era muy amorosa y atenta siempre me contaba un cuento antes de dormir, papa siempre dejaba el papeleo importante para jugar conmigo y veiamos peliculas juntos.
Tambien recuerdo esos momentos en familia que pasaba con ellos, cenabamos en lugares elegantes, vuelos en helicóptero y paseos por el tren de la ciudad, pero mi padre siempre decia:
¨Bruce nunca olvides ser humilde, ciudad Gotica nos trata bien y debemos devolverle ese bienestar, recuerda siempre ayudar a las personas que mas lo necesiten¨
Esos fueron los valores que me enseñaron y nunca los voy a olvidar.
Durante un tiempo fui feliz.... Pero un dia la felicidad fue opacada por la desgracia.
Fui con mis padres a ver una obra de teatro, cuando estabamos saliendo del teatro un criminal armado nos amenazo y queria las joyas de mi madre, papa y mama se pusieron al frente de mi, ninguno de los 2 queria que nada me pasara.... pero paso una desgracia.
ESTÁS LEYENDO
Batman: End Of My Journey
AdventureTodo viaje tiene su inicio y llega a su final. Este es un OneShot de la historia del Caballero Oscuro, El hombre que camina entre Dioses. Batman.