.Lucifer en el cielo.

39 6 0
                                    

¿Por qué apareció en el cielo el rostro de Satán la madrugada del 1 de abril?

Esas fotos del cielo nocturno parecidas a El Ángel Caído tiene una explicación

Esto despertó la alerta de muchas personas que lo tomaron como un presagio del fin de los tiempos, pero antes de que todos caigan en pánico déjenme decirles dos cosas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto despertó la alerta de muchas personas que lo tomaron como un presagio del fin de los tiempos, pero antes de que todos caigan en pánico déjenme decirles dos cosas:

El diablo no se apareció y todo tiene una explicación lógica.

Todo tiene que ver con la pareidolia. Este fenómeno psicológico ocurre cuando imaginamos ver rostros en lugares donde no los hay, como cuando vemos a Dios en una tortilla, rostros de personas en Marte, animales en las nubes y un largo etcétera.

Lo que ocurre es que el cerebro recibe un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) y lo percibe, erróneamente, como una forma reconocible como ojos y boca, sin importar el resto de los rasgos.

Todo esto tiene que ver con la evolución. Nuestro cerebro identifica rostros humanos (los busca) para saber si las cosas van bien o mal, si hay peligro o no. Es la razón por lo que los bebés muestran preferencia por cosas que parecen caras a la hora de buscar algo que les llame la atención.

En México, circularon varias publicaciones que afirmaban que dicho "rostro" había sido visto en varios puntos del país, la noche del 31 de marzo. Sin embargo, una investigación hecha por el youtuber y experto en temas paranormales, Oxlack Castro, indica que la imagen fue, en realidad, captada en Asia.

Si bien Castro no cerró la puerta a un suceso paranormal, explica que podría tratarse de un simple caso de pareidolia.

La pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago es percibido erróneamente por nuestro cerebro como una forma reconocible, generalmente un rostro.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Esta es la parte "lógica", ahora vamos con mi teoría.

Cosas como estas suelen suceder en todo el mundo, pero casi al momento el gobierno entra en negación, como en lo sucedido en China, cuando una cuidad apareció en el cielo aparentemente "flotando"  el gobierno salto a decir que era causado por otras cosas, incluso diciendo que era un espejismo lo mismo pasa en este caso... Existe la posibilidad que detrás de esto exista algo más, algo que no quieren que las demás personas sepan, pues entrarían en pánico... Talves fue causado por una avertura entre dimensiones, talves fue un "mensaje" pues al rededor de la imagen hay otras cosas, cosas que cuesta notar, como otros rostros, pienso que existe algo que no quieren que sepamos, algo más...

Aquí te pregunto...

¿Qué crees tu querid@ lector@?

(del caso de China hablo luego, al igual que de las averturas.)

-Coniaslan.

¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora