Capítulo 47

739 44 16
                                    

_Joder Y se me asustaste.-dices riendote 

_Estas muy linda,siempre lo estás sólo que pasan los días y cada vez te ves mas hermosa.-dijo acercándose a ti.

_eres un estúpido.-respondes sonrojada.

_Un estúpido que te trae loca.- dijo besando tu cuello.

_Tae...ah.-jadeas

_Si pasa hermosa?.-dijo mirándote 

_tenemos que irnos.-agarras tus cosas y bajas.

cuando estabas bajando ves a Jimin con un chica,demasiado cerca,estabas acercandote hasta que está lo besa,Jimin la Alejo y Le dijo que ya tenía una chica en su mente y que no confundiera las cosas,Que sólo se ven por trabajo,es ese momento te acercaste a Jimin y lo Besaste está ESTÚPIDA tiene que saber quien manda.

_ella es ___mi mujer.-dijo sonriendo 

_oh,Lo siento mucho ___,No sabía que Jimin tenía novia.-te miro falsamente 

_ahora lo sabes.-la mire sería

_Si y....- la interrumpes 

_aa,se me olvidaba conmigo no tienes que fingir. - Fue lo único que le dijiste y te fuiste de ahí.


2 horas después...


Estabas sentada en un parque aburrida,hasta que ves a una niña jugando con la arena que había en el centro,Te dio mucha ternura...todo iba bien hasta que a lo lejos ves a una pareja discutiendo y se ve que tenían una hija,Cuando te acercas para ver que era lo que estaba pasando te das cuenta que la niña que estaba jugando era su hija,por lo que se veía la chica Sufría maltrato por parte del chico.


_hey. -le gritas. 

El chico te miro.

_Y tu quien demonios eres?.-responde enojado.

_Eso a ti no te importa,sólo quería decirte que eres un maldito machista.-te acercas hacia donde está la chica.

_Escuchame bien niña metida,ESTO es entre ella y yo...no Te metas.-se acerca a ti.

_No,ESTO se terminó acá,la niña y la chica vienen conmigo.-las acercas hacia ti.

_te dije que no te metas. -intenta pegarte pero alguien lo detiene.

_Con ella no te metas animal.-era suga.

El chico lo miro enojado,este tomo sus cosas y se fue.

_muchas gracias.-agradeció la mujer.

_nono por favor,tienes un momento?.-respondí amigablemente.

_Si.-contesto.

Le sonreí,suga me acompañó a un bar cerca del lugar en donde estábamos,quería llevarlas a tomar algo,esa escena fue demasiado,luego de 20 minutos llegamos,suga se fue y nosotras entramos. 


_Se que estas asustada,tu y tu hija parecen muy buenas personas,deberías alejarte de ese muchacho...no es para ti.-dije-

 _tienes razón.-se le cristalizaron los ojos .

_como te llamas?.-le pregunté curiosa.

_Soy Geder y tu eres ___?.- me sonrió 

_Como sabes mi nombre?.-respondí curiosa.

_Tu eres.....






Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora