—Mira el peinado ridículo con el que has venido. ¿Acaso mamá no quería presumirte? Parece que quiere que seas la burla de la familia Hwang.— se burló entre dientes Hyunjin sin quitar su sonrisa mientras los flashes impactaban a su rostro. Su hermana melliza lo golpeó con su cartera Louis Vuitton disimuladamente, también sin dejar de mostrar su perfecta dentadura.
—Cállate, imbécil. Tú pareces un muñeco de pastel de casamiento y con ese cabello largo, obviamente, eres la mujer.— ella dijo.
—Me veo genial. Soy guapo.— dijo él.
—Same, hermano. Recuerda que somos mellizos.— ella dijo.
—Si, pero tú eres el clon defectuoso.
—Dejen de pelear, niños. Estamos en un lugar importante.— su madre pasó frente a ellos a regañar los.
—Ha comenzado él, madre.— su madre le dio una mirada re probatoria a ambos. Hizo que Hyunjin sostuviera su brazo para caminar juntos y con la mirada le ordenó a Yeji que la siguiera también. Una vez que estuvieron lejos de los fotógrafos y los periodistas, su madre los miró a ambos.
—No hagan pasar vergüenza. No tienen 5 años para estar haciendo estas escenas. Comportense acorde a sus 18 años. Es una noche importante para mí.— dijo la mayor.
—Pues no para mi. No sé qué demonios tenemos que hacer aquí. Podría estar de fiesta en el Pent House nuevo de Changbin.—bufó el joven.
—Sé respetuoso, jovencito.— su madre lo regañó.
—¿Es que no te cansas de juntarte con esos idiotas y estar rodeado de niñitas chillonas? Eres tan inmaduro, Hyunjin.—su hermana intervino.
—Es envidia porque tu vida es aburrida.—Hyunjin dijo.
—¿Envidia de ti? ¿Con esos mononeuronales de tus amigos y tu miserable complejo de niño rico? No, para nada.— Yeji espetó.
—¿Qué hice mal?—se lamentó su madre.
—Darnos el lujo, madre.—contestaron al unísono los mellizos.
Los Hwang eran una familia con un legado prometedor desde hacía diez generaciones. El padre de Hyunjin y Yeji es un conocido empresario dueño de una cadena de indumentaria y su madre es una distinguida modelo y actriz. En sus agridulces 18 años no han recibido más que lo mejor de todo. Especialmente, Hyunjin, por ser el hombre y ser el futuro heredero del gran imperio construido por su padre. Ha recibido la mejor educación, tiene las mejores conexiones, un buen auto, un móvil de alta gama, un departamento de lujo que compartía con su hermana, una carrera respetable de administración de empresa recién empezada, una billetera con una black card, una lista larga de pretendientes, belleza, los mejores cosméticos y un buen cuerpo, pero esas son cosas que da la fama prestada. Hyunjin estaría a punto de enfrentarse a algo que el dinero no podía a comprar, algo peligroso y adictivo.
Algo que en todas las clases, se conoce como amor. Pero no sabe si está listo para él.
N/A: POR QUÉ SIGO ESCRIBIENDO FICS!?
ESTÁS LEYENDO
»Children Of Fame« [Stray Kids]
FanficLos niños bien pueden ser caprichosos, soberbios, envidiosos y ambiciosos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan sentimientos. Al fin y al cabo, viven sonriendo frente a las cámaras como adornos para sus padres. Ser famoso no significa sólo...