It was hard to say

359 52 16
                                    


Todo estaba en silencio en ese momento seguramente porque ya eran altas horas de la noche y los únicos despiertos eran ellos dos.

—Le dije a Wonwoo que volvería.—dijo Soonyoung en un susurro rompiendo el gran silencio del momento.

—No lo menciones, rompes el ambiente agradable.—Jihoon parecía que pronto se quedaría dormido.

—Debo irme.—el bajito negó.—no puedo dejarlo allá.

—Realmente no lo quieres, lo noto en tu mirada y no sé si estás haciendo esto para hacerme daño o para darme una lección, pero quiero que pare ya.—por inercia Soonyoung empezó acariciar el cabello oscuro de Jihoon.—puedes venir a mi.

—Estas ebrio y mañana te vas arrepentir así que mejor me voy.—Soonyoung ya no podía seguir escuchándolo por más que quisiera. Ya no quería hacerse más daño.

—Podré estarlo, pero eso no cambia nada, aquí duele Soonyoung.—Jihoon señalaba alguna parte cerca de su corazón.—ahora comprendo lo que sufriste por mi culpa. Todos los días despierto desando que no exista don perfecto.

—¿Don perfecto?—Soonyoung sonreía un poco.

—¡Wonwoo! Es el hombre perfecto lo sé, pero nadie puede quererte como yo lo hago.—Jihoon ya tenía la atención de Soonyoung.—sabes siempre estuve dispuesto hacer todo por ti aunque no lo pareciera, por mucho tiempo deje que tú solo cuidaras de mi porque te creía seguro.—Jihoon tenía la mirada en el techo de su casa.—podrás decir que soy demasiado egoísta, pero no quiero verte con nadie no puedo.

—Eso no es justo, tú si has tenido la oportunidad de estar en relaciones y yo no siempre he estado detrás de ti, esperando algo que ya ni siquiera sé si quiero.—escuchar aquello había lastimado a Jihoon.—no puedo pasar mi vida esperándote.

—Quieres cambiar los papeles.—el bajito pensaba un poco más sus palabras. Cualquier cosa que dijera en ese instante podía hacer que Soonyoung y él jamás volvieran a ser lo que eran antes.—ya entendí mi lección Kwon, de verdad te lo digo desde el fondo de mi corazón, no quiero perderte.

—¿Cuantas veces has dicho eso? En este punto no creo poder creerte Jihoon, te da miedo estar solo, pero prefieres a otros sobre mi y eso me ha lastimado por mucho tiempo.—Jihoon intentaba controlarse y no ponerse a llorar.—muchas veces me imaginé una bonita relación contigo creando miles de recuerdos y no se, llegar a viejitos juntos.

El lugar de nuevo quedaba en silencio. No había más que decir.

Jihoon aún estaba acostado en el sillón siendo observado por el de ojos pequeños quien esperaba a que dijera algo, pero como siempre no había respuesta y esta vez estaba seguro que sería la última vez que hablaría con él sobre lo que sentía.

—¿Aún me amas?—pregunto de nuevo Jihoon aún sin ver a su amigo.

—Como un loco, pero pondré primero a mi corazón y mi felicidad antes que a ti porque ya me canse de esto, me canse de tu indiferencia y que hagas esto cada vez que me alejo un poco de ti.—Soonyoung se había puesto de pie creando una gran sombra sobre Jihoon.—lo mejor es que dejemos de vernos un tiempo Jihoon.

Los pasos temerosos de Soonyoung al alejarse preocupaban a Jihoon, sentía esa horrible sensación de vacío aunque aún no estaba solo, quería llorar de miedo y de rabia porque estaba arruinado lo más bonito jamás pudo imaginarse tener.

—¿Me dejas solo así?—como pudo Jihoon se puso de pie.—¿vas a irte con otro solo para intentar olvidarme? Eso es muy cruel para Wonwoo.—el bajito se había empezado acercar a Soonyoung.—ambos sabemos que nunca podrás borrarme.

Art • SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora