Jung Wheein era una chica que parecía no tener personalidad.
No opinaba por si misma y siempre iba con la mayoría. Nunca tenía una personalidad definida y copiaba la de los demás.
Y ahora a Jeongin le molestaba más que nunca porque le copiaba a él.
- A mí también me gustaría hacerle daño a la gente. - ¿De verdad creía que decir eso la haría más cool? Bueno, para algunos sí.
Jeongin observaba todo con rabia, apretando el lápiz que tenía en su mano.
- Cariño, cálmate. - Intentó relajarlo Hyunjin. Christopher, el amigo de este, miraba la escena desde lejos totalmente disgustado.
- ¡No puedo! Esa idiota me lo pone de los nervios. -
Jeongin se acercó a Jung y la tomó de la mano.
- ¿Me acompañas a un sitio? Voy a enseñarte como ser como yo. -
La peliazul asintió emocionada y acompañó a Yang hasta un lugar solitario donde había un bonito cerezo.
- Entonces, ¿quieres matar gente? - La chica dio una respuesta afirmativa. - Idiota, nunca llegarás a ser como yo. Eres como una muñeca inflable. Falsa y sin identidad. -
Wheein se enfadó muchísimo por aquello que le habían dicho, pero sonrió al saber que decir.
- Pues a tu novio le encanta esta muñeca inflable. Tanto, que ayer en el día de tu cumpleaños se la folló. -
- Oh, ¿y te crees que no lo sabía? -
Y Jeongin sacó a Melanie; la cual ya había usado con Mark, Seungyeon y Chanyeol.
- Que pena, acabarás como Seungyeon. Por haberos acostado con mi novio, las dos acabasteis muertas. -
Jeongin la tiró al suelo y comenzó a apuñalarla rápidamente y sin piedad en cualquier lugar de su cuerpo.
Cuando la chica ya estaba casi toda agujereada y su cara casi irreconocible, la tiró al cubo de basura más cercano y volvió con su novio.
- ¿Y Wheein? -
- En donde merece estar. - Dijo el castañito, para luego soltar una leve risa.
Hwang pasó saliva.
.
.
.Nos queda el capítulo final y el epílogo uwu
ESTÁS LEYENDO
Play Date¹ || Hyunin
FanfictionA Hyunin Fanfiction ~ Yang Jeongin no estaba bien mentalmente, pero a Hyunjin no le importa eso y decide tener sexo con él. Desde ese momento, Jeongin cree que ellos son pareja, como solía creer siempre. Hyunjin decide seguirle el juego y actuar com...