Era un día hermoso y soleado,T/N de costumbre se la pasaba escuchando música en su cuarto dibujando y haciendo apuntes,mientras estaba concentrada en su mundo llega su mamá y toca la puerta
Mamá: T/N,puedo pasar, ocupo hablar contigo.
T/N: Claro mamá pasa adelante!
Mamá: Te tengo una sorpresa enorme,se que te gustará demasiado hija! (Dijo emocionada)
T/N: Enserio? Y que es??
(Dijo algo impaciente por saber que era)Mamá: Nos iremos a vivir a Corea!!
T/N de tanta la emoción no reaccionó,solo se dibujó una enorme sonrisa en su rostro y comenzó a asaltar como loca
T/N: Dios mío gracias mamá, enserio no sabes cuánto te amooo!! (Dijo mientras la abrazaba y le llenaba el rostro de puros besos)
Mamá: Ve preparando todo que dentro de 3 días nos iremos a Corea.
T/N: Está bien mamá,no te preocupes no olvidaré nada
Después de lo que dijo T/N su mamá salió del cuarto cerrando la puerta,T/N dejo celular a un lado y se recostó en su cama mirando en techo y se decía a si misma,¿Enserio me voy a vivir a Corea?,¿Mi gran sueño se hará realidad?,¿Esto es real o un sueño?
Narra T/N
Faltan 2 días para irme a Corea con mi mamá,estoy tan nerviosa y emocionada a la vez,extrañare mucho T/P,aunque no tenga amigos,si exacto no tengo amigos,soy la típica chica tímida que a nadie le agrada,por su forma de ser y su carácter algo explosivo,puede que no me vista con ropa de marca como las demás chicas pero me encanta mi forma de vestir romper todos los estereotipos y crear mis propios oufits,no siempre tienes que lucir con cosas costosas.
Me desperté,eran las 8:30am,me levanté,me lave la cara,tomé un baño refrescante y me vestí,me puse un short alto de mezclilla,una camisa roja amarrada en la parte delantera,unas vanz y salí a saludar a mi mamá,mi hermosa madre estaba haciendo el desayuno,la abrace le dije los Buenos Días de siempre y me dispuse a ayudarla.
Después del gran desayuno,mi mamá me pidió que fuera a hacer unas compras para poder llevar lo necesario,y algunos pagos que necesitaba hacer,me dispuse a ir ya que estaba aburrida y no estaba haciendo nada,fui al mercado hice las comprar y pague todo,mientras iba de camino a mi casa el sol iba bajando poco a poco haciendo que viera un hermoso atardecer el cielo estaba pintado de muchos colores tan lindos y suaves,cuando menos lo noté ya estaba en mi casa,entre y le avisé a mi mamá que había llegado,guardé las compras y fui a mi habitación,mire un rato el celular y al poco tiempo me quedé dormida.
Al día siguiente me levanté hice todas las cosas que me tocaba hacer,y como de costumbre mi madre se fue a trabajar quedando sola en la casa,me puse a dibujar y escuchar música para inspirarme más,estaba tan distraída en mi propio mundo que no vi cuando mi mamá llegó el día se me pasó super rápido perdí la noción del tiempo,llegó la noche y me acosté en mi comida cama,me puse a pensar cómo seria mi vida en Corea,que cosas buenas y malas me traerá,será que encontrare a alguien con quien compartir mi tiempo,será que logré tener amigos verdaderos?
Lo bueno de todo esto es que no se nos va a hacer difícil comunicarnos en Corea ya que mi madre desde joven aprendió coreano,y al ver que yo estoy enamorada de ese país,y todas sus tradiciones me empezó a enseñar,hoy en día tengo 18 años y dominó muy bien el coreano ya que aveces mi madre le da por hablarme un día entero coreano y eso me ayudó mucho,ella es la única que me a apoyado en todo,me a sacado adelante,mis pensamientos fueron llenándose poco a poco preguntándome cómo seria todo haya,quiero cambiar no quiero estar más tiempo sola,quiero compartir mis pensamientos,mis secretos,mis días libres con amigos,después de tanto pensar y consumirse en mis pensamientos me quedé dormida de repente
Segundo capítulo?
Que sorpresa llegará ahora cuando llegue a Corea!?Si te gustó este capítulo dejen a la ★ agradecería mucho su apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
•Me for you• |~Jungkook y Tú~|
FanfictionEs mi primera historia o imagina,espero y se diviertan,se distraigan y dejen volar su imaginación, espero y les guste mucho!❤️✨ . . ✓100% Hecha por mi. ✓No copiar ni adaptaciones. ✓Agradezco tu gran apoyo. . . Todo empieza con una chica llamada T/N...