Seguridad

1.3K 217 46
                                    

Lan Jingyi ha estado en la guardería desde que tiene 6 meses. Debido al cierre de emergencia, la guardería está cerrada y él estará en casa las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Lan Xichen, que es médico en el hospital más grande de la ciudad, no puede cuidar a Jingyi durante este tiempo y necesita a alguien que cuide de su hijo.


Xichen estaba a punto de renunciar a su búsqueda de una niñera. Ninguna de ellas duraba mucho. La primera se fue a las 2 semanas, la segunda solo duró 3 días, la tercera se quedó solo una semana y la última. Bueno, esa se fue en su primer día. Está preocupado porque ya ha contratado a cuatro niñeras, pero no pueden manejar a Jingyi. El niño está lleno de energía; no solo es un niño activo, sino que es travieso y habla mucho. Además, tiene muchas preguntas y todo lo cuestiona.


☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁



Jiang Wanyin es un estudiante universitario que tiene dos trabajos, pero debido a la situación actual ha sido despedido hasta nuevo aviso. Necesita un trabajo para pagar el alquiler y sus deudas. Está desesperado por conseguir un trabajo y en este punto no le importa qué tipo de trabajo sea. Mientras busca trabajo en línea, encuentra un anuncio de un médico desesperado que busca una niñera. No está muy seguro de que este sea el tipo de trabajo que busca, pero no tiene nada que perder en este momento, solo necesita el dinero.


El día de la entrevista, Lan Xichen es muy directo sobre el comportamiento de su hijo, pero eso no parece ser un obstáculo para Wanyin.


Wanyin está dispuesto a hacer que esto funcione y hará todo lo que sea necesario para mantener el empleo.


Se le advierte que durante este tiempo tendrá que vivir en la casa debido a las circunstancias actuales. No se opone ya que se le pagará lo suficiente.


☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁


El primer día es un desastre, Jingyi es despiadado. Cada vez que Wanyin le pide que guarde sus juguetes él lo ignora por completo. Pide bocadillos y no los come y los tira por el suelo. Para el almuerzo, Jiang Wanyin terminó haciendo tres cosas diferentes, ya que seguía cambiando de parecer sobre qué comer.


El segundo día, Wanyin decidió que iba a superar los límites que Jingyi tenía. Cuando llegó la hora del desayuno, preparó wafles con crema batida y miel. Jingyi se negó y Wanyin le dijo que estaba bien y los guardó. Cuando llegó la hora del refrigerio, Wanyin le volvió a dar los wafles y Jingyi no estaba contento con la situación. Jingyi dijo que no se los iba a comer y regresó a su habitación. Antes del almuerzo estaba hambriento, pero Wanyin no le permitió salir de su habitación antes de limpiar y guardar sus juguetes. Para su sorpresa no había arroz, pizza, bollos o pollo... los wafles estaban de vuelta en la mesa mientras Wanyin disfrutaba de sus dumpling fritos. Sin más opciones, decidió comerse los wafles. Pensó que esos eran los mejores wafles que había comido en su vida. Papá normalmente tiende a quemar todo y el desayuno en la guardería es siempre el mismo y nunca se le permite comer nada dulce en el desayuno. De camino a su habitación lo detuvieron y le dijeron que ayudara a lavar los platos y así lo hizo. Una vez que terminó con los platos, se sentó en la barra de la cocina.

Mr. NannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora