5

58 4 0
                                    

Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Jun al recordar como Anna lo había dejado de esa manera pero reprimió su sentimiento cuando vio que un chico se le acercó.

-Hola, ¿Puedo sentarme?
-C-claro, siéntate. -Jun estaba algo confundido pero aún así sería amable con el chico.
-Eres nuevo en la Universidad, ¿No es así?
-Si, llevo varios días aquí.
-Lo se, tu eres el chico del que todos hablan.
-¿Todos hablan de mi?
-Si, Minha les contó que quieres quitarle la novia a Joshua, hay que ser valiente para hacer eso.
-¡¿Que dijo que?! Esa chica... -Estaba enfadado, y mucho. -No quiero quitarle la novia a Joshua, simplemente ella y yo somos amigos y vamos en el mismo salón de clases.
-Entonces, ¿Es falso?
-Claro que es falso, se lo que es amar a alguien, y también se lo que duele que se vaya con alguien más.
-Ah, por cierto, no me he presentado, soy Xu Ming Hao.
-Soy Wen Jun Hui, mucho gusto.
-El gusto es mío, espero y podamos ser amigos.
-Tengo por seguro que seremos amigos.

Ambos rieron y comenzaron a hablar de ellos, coincidentemente el también era de China así que se entendieron muy bien, Ming Hao convenció a Jun para entrar en el club de baile que iniciaría la semana próxima, al principio Jun se negó pero término aceptando ya que bailar es una de sus grandes pasiones, se soeprendio al saber que Joshua también estaría ahí, eran 12 miembros y con Jun ya eran 13, no eran muchos para la cantidad de alumnos que había en la institución pero pedían mínimo 5 integrantes ya que a casi nadie le interesaba el baile, Ming Hao era un año menor que Jun cosa que se le hizo un poco tierna al mayor, siempre había querido un hermanito y ahora lo tendría, aunque se divirtió con Ming Hào aún se sentía mal por haber recordado lo que llevaba meses intentando olvidar.

-Oye Jun.
-Dime.
-¿Que te deprime?
-¿Por que la pregunta?
-Veo tu expresión triste, estudió psicología así que puedo interpretar tus emociones a través de tus gestos.
-Es algo que pasó hace mucho, en China, fue la razón de mi mudanza, la razón de que yo quisiera comenzar de cero...
-Debió ser algo realmente fuerte, si paso hace tiempo y aún te pones así realmente debió doler... ¿Fue una muerte? ¿Un abandono? ¿Decepcion amorosa?
-Algo así, prefiero no hablar de eso ahora.
-Entiendo, pero si necesitas hablar con alguien sabes que aquí estoy yo, veo que eres una buena persona, espero que confíes en mi algún día, no te juzgare.
-Aunque parezca que todo es mi culpa, ¿No me juzgaras?
-No, porque si no fue tu culpa lo que sea que te tenga así pues debes estar tranquilo ya que no tuviste nada que ver y si fue tu culpa pues... Todos cometemos errores, eso nos hace humanos.

Sonó la campana y volvieron a sus salones después de despedirse, sin duda las palabras de Ming Hao dejaron pensativo a Jun... "Todos cometemos errores" Rondaba una y otra vez en su cabeza, no pudo concentrarse en las ecuaciones cuadráticas que explicaba el profesor, hasta que llegó el momento de salir, tomó su mochila y espero a su amiga para dirigirse a su casa ya que tenían una cena programada.

-Oye Jun, ¿Te sientes bien?
-Si, ¿Por que la pregunta?
-Es que hoy no hiciste nada en clase, ni siquiera una de tus jugueteadas de siempre.
-Es que anoche no dormí bien y estoy algo cansado, por eso solo escuche música contigo, ah, por cierto, conocí a un chico llamado Ming Hào, es un año menor que nosotros, estudia psicología.
-Y tu, ¿Ya sabes que vas a estudiar?
-No lo se, tal vez algo que tenga que ver con el arte ya que me gusta mucho, tal vez me convierta en cantante de esa música que te gusta.
-Prometo ir a todos tus conciertos y Fan meetings.
-Ya quedaste, no puedes fallarme.

Ambos rieron, contando bromas y jugando llegaron a la casa de ____.

-Solo... No te asustes si mi madre hace muchas preguntas.
-No te preocupes, se como son las madres.

_____ abrió la puerta e invitó a Jun a pasar, lo primero que vio al entrar a la casa fue a dos adultos y una niñita de unos 6 años aproximadamente, hizo una reverencia.

-Buenas tardes señor y señora Park.
-Buenas tardes, tu debes de ser Jun, ¿Cierto?
-Esta en lo cierto señor.
-Pero mira nada más, eres un jovencito muy guapo y educado, pasa, en un momento serviremos la cena, puedes ir con _____ a su habitación, nosotros los llamamos para cenar.
-¡Mama! -En serio que ella no entendía, a Joshua a quien conocían por años y sabían casi toda su vida solo lo dejaban pasar a la Sala y a Jun a quien acababan de conocer ya lo dejaban subir y hacer de esa su casa también.
-No se preocupe señora, bajaremos en cuanto nos llame.
-_____, cariño, tratarlo bien.
-Si, mamá.

Subieron y entraron en la habitación de _____.

-Puedes dejar tu mochila donde gustes, iré al baño a quitarme el uniforme y ponerme algo más cómodo.
-Ok, no te preocupes.
-Y otra vez, perdón por mi madre.
-Así era mi mamá con el novio de mi hermana.
-¿Tienes hermana?
-Algo así.

Mientras _____ se cambiaba Jun inspeccionaba su habitación, se sorprendió de la cantidad de posters de bandas que tenía en su habitación, pero de quien más tenía era de BTS y de GOT7, sin duda era fan, las paredes de la habitación eran color rosa pastel, el techo y muebles blancos, puso su vista en un librero pequeño que tenía en el escritorio, pero en lugar de libros tenía los álbumes de sus idols, sobre el libreto estaban los lighstick de cada grupo, tenía 5, en el escritorio tenía una foto de ella y su familia, aparentemente la niñita pequeña era su hermana así que solo se limitó a sonreír, el nunca tuvo una foto familiar para el mismo, todas las fotos familiares eran para revistas en donde aparentaban ser la típica familia perfecta y ese fue otro motivo por el cual huyó de su casa, si se llegaba a hacer pública la declaración de Dylan la reputación de su padre estaría en riesgo, por eso decidió que lo mejor era alejarse de todos, sus padres le seguían dando ingresos, era su hijo menor así que lo apoyaban ya que sabían porque se había ido de casa, sus padres eran los únicos que tenían contacto con el, sin embargo tampoco sabían en donde se encontraba, Jun decidió que eso era mejor para todos.
Desvío su mirada y vio una foto de ella y Joshua, podía jurar que era la misma foto que el tenía con Anna, justamente estaban utilizando el mismo vestido azul hasta las rodillas con cinturón negro, hasta el Fondo era igual, eran demasiadas coincidencias, una más era que _____ cumplía años el mismo día que Anna, Jun comenzo a sentir un escalofrío al ver tantas coincidencias juntas, en ese momento _____ salió del baño vestida con un jean negro y una blusa un poco floja.

-¿Que tanto miras Jun Hui?
-Veo lo gorda que te vez con este vestido.
-¿De verdad me veo gorda? -Dijo algo dramática.
-No, solo jugaba, te ves tan feliz en esta foto, tengo una igual en casa, miraba que estas usando el mismo vestido que Anna uso en la foto que nos tomamos ella y yo.
-Estas jugando.
-No, si quieres mañana te enseño la foto.
-Esta bien, mañana quiero ver esa foto.
-Mañana será.
-Anna... ¿Asi se llamaba tu novia?
-Si.
-¡Chicos la cena esta lista!

Ambos bajaron y se sentaron en su respectivo lugar. La señora Park sirvió la comida y se dispusieron a degustarla después. Comenzaron a hablar un poco para conocerse mejor. Los señores Park se encariñaron con el rápidamente.

-Muy Rica la cena, señora Park.
-Gracias, es un platillo que hacíamos en _____, nuestro país de origen.
-Si, _____ ya me contó de su país, me ha contado todo varias cosas y quiero ir a visitarlo algún día.
-Es un país hermoso, claro que debes ir.
-Y cuentame Jun, ¿Cuales son tus pasatiempos?
-Pues leo, canto, bailó y a veces actuo.
-Te gustan las artes ¿Eh?
-Si señor, si no me decido por una carrera antes del plazo estudiaré artes escenicas o fotografía.
-¿Aun no decides la carrera tampoco?
-No, lo siento.
-Bueno, aun tienen tiempo para pensarlo.
-Y bueno Jun, ¿Tienes novia?
-¡Mama!
-¿Que? Solo pregunto, no ves a un joven apuesto todos los días.
-No, señora Park, no tengo novia, tenía una y hasta nos íbamos a casar. -Jun no podía con tanto, si _____ se enteraba de la verdad tal vez lo culparia como Dylan.
-Y ¿Que pasó?
-Ella se fue, Mama.
-Que desconsiderada, si se ve que eres un buen chico, tierno y cariñoso, ¿Como fue capaz de irse con otro?
-Ella... No se fue con otro...
-Entonces, ¿Por que me dijiste que se fue? -Pregunto _____ confundida.
-¿Recuerdas que te dije que ella se había ido a un lugar al que yo no podía ir?
-Si...
-Ay no, no me digas que... -Dijo la señora Park.
-Así es señora, ella murió.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora