21 *Aura*

1.3K 64 1
                                    

Luego de pasar todo el día con Alba tenía la cabeza más tranquila y ya no tenía ninguna duda respecto a lo que voy a hacer de ahora en adelante con mi vida.

Antes de acostarme decido que el primer paso para cambiar es dejar de lado por completo el anonimato respecto a mi trabajo por lo que le envío un mensaje a mi representante para reunirnos mañana a primera hora. Luego reviso cuales van hacer los viajes que van a salir después de la una de la tarde y el que más me llama la atención es Venecia por lo que reservo un vuelo para mañana mismo y me pongo a terminar de hacer todo mi equipaje y a dejar las instrucciones de que tienen que hacer con las cosas que voy a dejar ya que no me puedo llevar todo. Una vez que termino voy a mi estudio para pasar el rato.

-A partir de mañana empieza mi nueva vida _ digo en vos alta. Nadie sabe que me voy a ir porque no quiero que tratan de que cambie de opinión ni mucho menos que me quieran acompañar.

Este viaje es fundamental para mi ya que necesito un cambio de aire para prepararme mentalmente para todo lo que me va a caer encima ya que muchos no van a estar de acuerdo con mi futuro divorcio pero eso es algo que no pienso cambiar ya que desde niña creo fuertemente en que las personas no cambian jamás, pueden mejorar pero nunca cambiar y yo no quiero vivir en un círculo vicioso.

****

En la mañana me desperté con un ánimo que desde hace mucho tiempo no tenía, me bañe y dure un rato bajo la regadera. Cuando salí escojo algo cómodo ya que el día de hoy va a estar un poquito movido. Al bajar las escaleras noto que hay otro arreglo de flores y por más que no quiera me acerco para ver la nota de hoy "Perdoname por ser tan idiota... Dame otra oportunidad para explicarte como pasaron las cosas... No olvides que eres lo más importante para mi. Te amo y no voy a descansar hasta recuperar tu corazón" decido ignorar el pequeño tirón que dio mi corazón y voy a desayunar para luego irme a mi cita con mi representante.

Pase la mañana poniéndome de acuerdo con mi representante para que dentro de tres meses hagamos una exposición con mis obras y aparecer por primera vez ante la prensa. Le dejo muy claro que no quiero que nadie sepa de mi aparición hasta ese día, voy a ser una sorpresa inesperada para todo el mundo.

Una vez que nos ponemos de acuerdo con los arreglos finales me despido y voy directo al aeropuerto ya que tengo que estar una hora antes de que salga, una vez que llego voy directo a dejar las maletas y me pongo a esperar. Mientras pasa el tiempo miro a todas las personas a mi alrededor y me imagino historias de sus vidas para pasar el tiempo.

-PASAJEROS CON DESTINO A VENECIA POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 3 _ se escucha por el aeropuerto y salgo de mi trance. Voy directo a la puerta con un solo pensamiento en mi cabeza. Llego el momento de vivir.

########

HOY TERMINE ANTES CON MIS TERAPIAS POR LO QUE NO ESTOY TAN CANSADA. NO SE CUANDO VAYA A PODER PUBLICAR EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUE MIS TERAPIAS ME DEJAN MUY AGOTADA Y LLEGO DIRECTO A DORMIR.

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO. BESOS 😘 NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU VOTO⭐

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora