Capítulo 25

257 19 10
                                    

POV. YIBO

Llegada la noche Becka y yo decidimos ver una película en el salón. Con el incidente de hace unas horas mi cuerpo se ha quedado un tanto destemplado y lo único que quiero es que Becka este lo más cerca posible de mí.

A mitad de la película, el sonido de unos tacones resuena contra el suelo desconcentrándonos completamente, Becka se reincorpora apartándose de mí para observar a su amiga.

- ¿Vas a salir? -pregunta mirando a la rubia

-Sí -responde Elena mientras revisa su bolso negro

- ¿Con el jefe?

-No, ¿te acuerdas del tipo de la discoteca? -Becka asiente- pues con él

-Está bien, no vuelvas muy tarde.

-No lo haré -cuando parece que tiene todo en orden cierra el bolso y lo cuelga de su cuello desnudo- aprovechad que estoy fuera y haced un poco de ejercicio -no es muy complicado saber a lo que se refiere, tampoco me toma por sorpresa, Becka me ha contado que su amiga es bastante desinhibida con respecto a sus pensamientos.

-Cuídate -grita Becka antes de volver a recostarse en mi hombro.

-Becka

- ¿Mnh?

- ¿No te preocupa que vaya sola con un desconocido?

-Elena sabe cuidarse bien.

-Pensé que le gustaba tu jefe.

-Le gusta pero no para tener una relación con él.

Becka nunca me ha explicado acerca del comportamiento de su amiga que aunque a mí no me molesta en lo absoluto si es algo extraño y un poco nuevo, así que tengo que tomarme un tiempo para asimilarlo.

- ¿No deberías haberla acompañado?

- ¿Quieres que me vaya? -alza el rostro para poder mirarme aun recostada sobre mi hombro.

-No, solo... no lo sé, se supone que viene a pasar tiempo contigo

-Boo, está bien, Elena comprende lo que pasa y no va a molestarse o algo parecido, además ya he salido con ella y no puedo seguirle el ritmo.

En mitad de la noche el fuerte sonido de golpes sobre la puerta despierta a Yibo, lo primero que hace es girar su rostro y mirar a Becka, nota como su rostro empieza a contraerse queriendo despertar.

Sus ojos se abren pequeños y parpadea desconcertada.

- ¿Qué es ese ruido? -pregunta Becka, su voz suena débil por el sueño.

- ¡BECKA! -el grito de Elena se escucha demasiado fuerte en el silencio de la noche.

-Yo iré a abrir la puerta, tu sigue durmiendo - Yibo levanta la sabana que los cubre y baja hasta la entrada, toma el picaporte entre sus manos y abre la puerta.

Ve a la amiga de Becka en un terrible estado de embriaguez junto a un hombre que parece estar de la misma forma. Inmediatamente se lleva la mano a la cara para recordar que no trae una mascarilla puesta, pero se recompone al saber que ese sujeto ni si quiera debe recordar quien es él mismo en estos momentos.

-Yibo

-Elena, ¿estás bien?

-Sí, traje a mi amigo, ¿dónde está Becka?

-Sigue durmiendo, por favor no hagas mucho ruido -ella asiente y junto al hombre desconocido entran en la casa tambaleantes, mientras se apoyan entre ellos.

Yibo cierra la puerta y se aseguro de que entran en el cuarto de Elena sin problemas antes de subir de nuevo a la habitación.

- ¿Era ella? -pregunta Becka

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora