The First Hunter

3.9K 233 124
                                    



THE FIRST HUNTER


El Ser Absoluto, lo que los humanos consideran como Dios, dividio las fuerzas de la luz y de la oscuridad en ocho piezas cada una cuando aun nada existia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Ser Absoluto, lo que los humanos consideran como Dios, dividio las fuerzas de la luz y de la oscuridad en ocho piezas cada una cuando aun nada existia. Estas fuerzas fueron conocidas como los ocho Fragmentos de Luz Brillante, conocidos comos los Gobernantes, y los ocho Monarcas.

Ambos grupos podian ser considerados como hermanos, pues tenian un creador y nacieron al mismo tiempo.

Sin embargo, los Monarcas tenian su proposito dado por el Ser Absoluto, asi que trataron de destruir el universo mientras que los Gobernantes tenia el proposito de mantenerlo, creando entonces una guerra sin fin entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad. Cada lado mataba los soldados del otro bando.

Pero con tanta lucha, era obvio que en algun punto se iban a cansar.

Los Gobernantes se cansaron de la guerra sin fin, asi que pidieron ayuda al Ser Absoluto para que los ayude a destruir a los Monarcas para asegurarar de que la paz sea alcanzada luego de tanta guerra.

Oh, nuestro Soberano Absoluto. ¿Por que no brindas tu ayuda a tus subditos mas leales? ¿Por que ignoras el dolor de tus subditos? ¿En verdad usted no escucha los gritos de incontables soldados muriendo en tu honor? Ayudenos. Prestanos la fuerza para extinguir a nuestros oponentes. Nosotros cortaremos sus cabezas y las ofreceremos como un tributo de tu gloria.

Pero el Ser Absoluto no contesto y con esto, poco a poco, los Gobernantes se enteraron de la cruel verdad. Aquella horrible guerra entre los Monarcas y los Gobernantes era solamente una fuente de entretenimiento para el Ser Absoluto. Y por lo tanto, su Soberano no queria que las guerras terminaran.

Cansados y llenos de dolor debido a la guerra, los Gobernantes sabian que la guerra no llegaria a su fin mientras el Ser Absoluto siguiera con vida. Ese dolor pronto se convirtio en ira, y esa ira se convirtio en odio.

Siete de los Gobernantes se rebelaron encontra del Ser Absoluto con la excepcion de Ashborn, quien permanecio siendo leal. Sin embargo, los esfuerzos de Ashborn fueron para nada y pronto los siete Gobernantes triunfaron en destruir al Ser Absoluto. Y en el proceso, tambien acabaron con Ashborn, quien no pudo hacer nada ante el gran ejercito de los otros Gobernantes.

Ashborn nunca perdio su lealtad por su creador y murio viendo como su valiente ejercito era acabado por sus enemigos. Pero cuando abrio sus ojos en la oscuridad, se dio cuenta que el Ser Absoluto le habia dejado cierto poder a escondidas. Si algo iba mal, el Ser Absoluto habia escondido un poder capaz de acabar con todo en su mas leal soldado.

Ashborn uso sus poderes para conseguir un fuerte ejercito de sombras para una vez mas luchar para proteger a su creador, pero cuando regreso, ya era demasiado tarde.

Los otros Fragmentos de Luz Brillante habian asesinado al Ser Absoluto y usando varias herramientas de aquel ser, comenzaron a cazar a los Monarcas.

Ashborn, enojado con los siete Gobernantes que asesinaron al Ser Absoluto, arranco sus seis alas, sello sus poderes de Gobernante y decidio unirse al lado de los Monarcas para convirtise en el Monarca de las Sombras.

The Strongest Hunter's SoulmatesWhere stories live. Discover now