Narra Sora:
Al despertar vi que Vanitas aun dormía. Me alegraba tener a mi hermano de vuelta.
Vanitas: (con los ojos cerrados) ¿Y bien? ¿Qué esperas para levantarte?
Sora: (se sorprende) ¿Cómo sabes que desperté?
Vanitas: en verdad no tengo idea, pero (abre los ojos) por alguna razón lo sé.
Sora: (sonríe)
La verdad es que aún no me dejaba de sorprender la enorme conexión que teníamos, nunca había sentido ese sentimiento de hermandad con nadie.
Al levantarnos notamos que Riku no estaba en la habitación, pensé que ya se había adelantado a su oficina. Estaba nervioso de que Vanitas descubriera la verdad sobre Riku y que yo lo sabía.
Vanitas: (sale del baño) ¡Hey! ¿Vas a quedarte pensativo todo el día o me acompañarás a ver al presidente?
Sora: ¡Oh! Claro (se dirige al baño)
Vanitas: (toma el brazo de Sora)
Sora: ¿eh?
Vanitas: (serio) ¿Qué te preocupa?
Sora: ¿yo? ¿preocupado?
Vanitas: (serio) Cuéntame, ¿Qué pasa?
Sora: (nervioso) nada, es enserio.
Vanitas: (suspira) ¿acaso no confías en mí?
Ya era evidente de que Vanitas sabía que todo lo que le decía era mentira, no podía ocultárselo más.
Sora: Si confío en ti, es que... (suspiro) ¡Prométeme que no se lo dirás a nadie! ¿De acuerdo?
Vanitas: de acuerdo.
(Estrechan meñiques)
Sora: cuando dijiste que iríamos a ver al presiente... no sabía que hacer...
Vanitas: ¡Solo dímelo...!
Sora: ¡Riku es el presidente! (se sorprende y se tapa la boca)
Vanitas: oh (pequeña risita) ¿eso era lo que pasaba?
Sora: ¿Por qué siento que esto no te sorprende?
Vanitas: eso lo supe desde que Riku inicio en la presidencia.
Sora: (sorprendido) pero... ¿Cómo?
Vanitas: eso te lo contare cuando veamos a Riku, necesito explicarle muchas cosas.
Más Tarde...
//Instalaciones de la Junta Directiva//
Recepcionista: Buenos días ¿en qué puedo ayudarles?
Sora: Hola, vinimos a ver al presidente para formalizar el ingreso de mi hermano (empuja el hombro de Vanitas) saluda.
Vanitas: (serio) Hola.
Recepcionista: están de suerte, el presidente está en su oficina, le iré a informar que están aquí.
Sora: gracias, nosotros esperaremos aquí.
(Se va la recepcionista)
(Llega alguien caminando)
????: Vaya, pero si son los nuevos hermanitos.
Sora: ¿eh?
Vanitas: Sora (toma la mano de Sora) (susurrando) mantente detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts ACADEMY
AcakSora, un chico común con una vida común. Aunque una carta le hará ver que no sera así por mucho. El hecho de saber que ira a una prestigiosa academia separada de todo angustiará a nuestro protagonista con una duda que no lo dejara en paz "¿Porque Yo...