—Si mi cara llega a ser una mierda para mañana. Te dejaré sin cabello mientras duermes, Yeji.—dijo Hyunjin recostado en la cama de su hermana luego de que ella le hubiera hecho un tratamiento facial con cremas de vaya a saber qué porquería. La condición para irse de la casa de sus padres había sido que lo mellizos vivieran juntos. Eso les pareció bien por varios motivos. Primero, porque Yeji podía controlar que Hyunjin la cagué haciendo fiestas y desperdiciando dinero en ese tipo de cosas cada fin de semana. Segundo, porque Hyunjin sabía cocinar. Y por último, porque se encargaban estéticamente del otro cada mañana. Además, a escondidas de sus padres tenían un plan que sólo ellos conocían en lo referente a la empresa.
—¿Y poner en ridículo nuestro apellido? Todos saben que eres mi hermano, no soportaría que me señalaran por alguna cosa relacionada a ti. Prefiero seguir oyendo a esas idiotas que no se cansan de pedirme tu número. Son tan agobiantes.— dijo la chica frente al espejo realizando el mismo procedimiento que antes había hecho a su hermano. Era increíble como podían estar peleando todo el día a pasar a ser los típicos hermanos que se comparten todo.
—Cállate. Te estás pareciendo a ellas. Hasta comenzaste a usar ropa más revelora para que idiotas "como yo" te miren.—bufó Hyunjin.
—Eso ha sonado muy machista. Y lo de la ropa es para verme mejor que ellas, siempre quiero lucir más llamativa que ellas.—dijo Yeji.
—¿Sufres un complejo de inferioridad si no encajas en los estándares actuales? ¿Debería preocuparme por mi defectuoso clon?—soltó él con sarcasmo.
—No tiene nada de malo querer atención de la forma que yo lo quiera. Así que no te preocupes por tu preciosa hermana, mi autoestima me lo suben todos cuando voltean a mirarme.—se rió.—Por algo les gustó a tus amigos.—agregó. Hyunjin miró reflejo de su hermana en el espejo.
—Mis amigos no pueden hacer eso.—hizo una mueca de desaprobación.
—¿Tienes miedo que termine bajo las sábanas con alguno?—hizo un gesto inocente a su hermano y éste simuló una arcada.
—Los mataría.—dijo Hyunjin.
—No te queda ese papel de hermano protector. Ugh~ qué asco.—está vez hizo una mueca de asco.
—Los mataría por el mal gusto. Tu inexistente castidad me tiene sin cuidado.— Hyunjin dijo.
—Además, sabes que tengo una reputación que mantener, Jinnie. Soy la correcta hija de los Hwang.—se levantó y se acercó a su hermano bufando. Era como seguir viéndose al espejo ahora que ambos tenían crema en la cara.
—¿"Reputación"? Lo único que tienes de "reputación", son las primeras seis letras de esa palabra.—se burló Hyunjin. Ella se abalanzó sobre él a golpearlo. Ambos hermanos se echaron a reír en su momento. Podían mantener las apariencias pero en su realidad seguían siendo unos niños tontos peleando cuando sus padres no los veían. Y Hyunjin si mataría a cualquiera de sus amigos si tan solo se atrevieran a mirar a su hermana, pero tal y como lo había dicho ella, su papel de hermano protector no iba con él, por lo que no lo mostraba frete a Yeji. Pero su grupo de amigos tenía una advertencia desde el momento que él los consideró parte de su círculo social: "Cualquier mirada a mi hermana por más de dos segundos significa que tu cabeza terminará en el inodoro de la Universidad."
Yeji también tenía ese tipo de advertencia para sus amigas, aunque sabía que su hermano era deseado en la Universidad hasta tener un grupo de locas por él como si fuera un jodido idol.
—Ten, colócate esta mascarilla antes de irte a dormir. Mañana despierta temprano para peinarte.—dijo Yeji entregándole la mascarilla. Hyunjin se levantó de la cama asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
»Children Of Fame« [Stray Kids]
FanficLos niños bien pueden ser caprichosos, soberbios, envidiosos y ambiciosos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan sentimientos. Al fin y al cabo, viven sonriendo frente a las cámaras como adornos para sus padres. Ser famoso no significa sólo...