Hitoka Yachi- Manager.

940 50 16
                                    

-¡Sempai! - La Rubia giró asustada ante los gritos de los chicos de segundo año, específicamente sus compañeros de clase.

-Ryu, Noya, dejen de gritar eso por favor.

- ¡Yachi-Sempai!

Una pequeña cabellera naranja resaltaba entre el resto del equipo masculino de voleibol.

-Dime Hinata - Respondió amablemente con un ligero nerviosismo.

-Encontramos una nueva manager, dijo que terminando las clases vendría a ver el gimnasio.

Los ojos de la Pequeña rubia se abrieron de par en par.

-¿Tan rápido? - Apretó ligeramente su portafolio.

Los chicos presentes asintieron.

- V-vale...¡Sigamos con el entrenamiento!

-¡Si Manager!- Todos gritaron y salieron corriendo para calentar antes del partido.


°°°°°°°°°°°°°°°°°


Al pasar las horas de clase y con el sonido de la campana de fondo, una joven chica se acercó a las puertas del Gimnasio asignado para los jugadores de Voleibol.

Los chirridos de los zapatos y el estruendoso sonido de los balones chocar contra el suelo causaron un revoltijo de emociones en el estomago de la Castaña. No iba a mentir, se sentía nerviosa. Y más por la verdadera razón por la que quería el puesto de manager.

"- Vamos t/n-Chan, si te gustó la manager del karasuno solo tienes que acercarte a ellos.

La castaña negó repetidas veces.

- Seria muy vergonzoso aparecer de la nada en el gimnasio e interrumpir el entrenamiento.

- Pfff, claro que no, Vas por la manager, no por los chicos del club.- Aportó su pelinegra amiga.

Interrumpiendo la fluida y penosa conversación de las chicas, un par de Alumnos se acercaron a ellas.

- Hola, venimos del Club de Voleibol. Estamos buscando una nueva manager.

Las chicas presentes abrieron de sorpresa los ojos.

-¿Alguna de ustedes le interesaría ingresar?

Sin pensarlo ni un segundo, ambas chicas apuntaron a la Castaña.

- ¡A ella!

-¡Genial!- Hinata dio un gran salto.

-Puedes ir terminando las clases, nuestra manager te Recibirá con gusto. - Un ojiazul le entregó un folleto echo por la rubia del Karasuno. "


Abriendo las puertas despacio, unos pequeños ojos recorrieron de arriba abajo el gimnasio.

-¡Hola! - La chica dio un salto hacia atrás, tambaleándose en el escalón. - ¿Debes ser t/n, Cierto? - asintió- Ven, te llevare con nuestra manager.

- G-gracias..

Siguió a el pequeño chico de Cabello Naranja hacia un grupo de personas.

- Yachi-sempai, Ella es la chica de la cual le hablamos.

La rubia giró rápidamente su cabeza, mirando a la castaña que sonreía con un ligero nerviosismo.

"Es linda..."

- H-hola, Bienvenida, Soy Yachi, La manager de este equipo. ¿Te interesa el puesto?

La castaña solo podía observarla.

"¿Como se supone que tengo que responder a una chica tan linda?"

- Vamos vamos, Sabemos que Yachi es linda - El color rojo no tardó en mostrarse en las mejillas de t/n - Ahora tendremos a dos Lindas managers.

-S-si.. Soy t/n.

- Perfecto- mostrando una linda y sincera sonrisa, la rubia tomó de la mano a la menor para mostrarle el Gimnasio.

"tenemos que casarnos"

Sacudió la cabeza tratando de alejar esos raros pensamientos de su pervertida mente.

-Este la Cancha, aquí los chicos practican sus jugadas y de vez en cuando otras escuelas nos visitan para hacer partidos de practica- Asintió- Aquí es el armario, Aquí se guardan los balones, camisetas y las redes. ¿Te encuentras bien? Estas muy nerviosa.

-Yo... estoy bien, es solo que, U-usted es m-muy linda.

Yachi se sorprendió por la declaración tan espontanea. Pero regaló otra de sus suaves y tiernas sonrisas.

-También lo eres t/n. Ahora firma aquí para estar juntas como managers.

"Y como algo más" Pensó.







ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ ʘ





Lo se, odienme. Eh tardado demasiado en publicar, pero al fin terminó la semana de Exámenes y volveré con las historias que están pendientes. Una probadita.

Muchísimas gracias a Todas las que comentan y votan las historias.

Volveré con mejores.

Las quiero!

ESCENARIOS - HAIKYUU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora