El infante estaba solo en las amacas del parque, apenas haciendo esfuerzo por moverse en el juego, ya no tenía ni una pisca de gracia estar ahí.
El frío recorría el lugar, no le dio mucha importancia a eso. Ni tampoco el echo de que la arena volaba hacia sus ojos, cerrandolos con fuerza por el dolor.
No quería estar en el Entierro asique prefirió alejarse de la escena, aún siendo de mala educación, no quería permanecer parado ahí.
Su madre había fallecido en un accidente automovilístico junto con su hermana, con solo recordarlo.Sus pequeños ojitos iban retomando un color carmesí mientras que muchas lágrimas se resbalan por sus mejillas.
Su cuerpo temblaba de miedo, se sentía desprotegido y observado, se sentía devil muy devil. Más de lo que era su día a día, no tenía seguridad mientras estaba solo.
Sentía que ya no podía respirar de tantas lágrimas que salían de sus ojos, Solo quedaba gritar, esperando no alarmar a nadie..── Cariño, ¿por que lloras? ──. pregunto una voz femenina detrás suya. No quiso ver quien era.
.──Quiero estar solo, ¿puedes irte?──.
.── ¿Y no vas a despedirte de mi? Bien, esta completamente bién ──.
La mujer tocó la espada del infante, con fuerza la apretó para luego relajar el pulso.
Cómo un cuchillo que se enterraba repetidas veses en su espalda, estómago y pecho; gustabo no podía quitarse ese irritante dolor por más que gritara, por qué mantuviera la calma..── Yo voy hacer un Ángel en el cielo y tu lo vas hacer en este mundo tan maravilloso pero llenó de desgracias ──.
La mujer se fue de allí sin mirar atrás, solo con único destino, su nueva parada correspondiente.
.──Mamá...──. el niño levanto su brazo y tocó su espalda como pudo. Sintió sangre escurrir por esta, pero por más que buscara no había ningúna mancha.
Se retorcio de dolor y lloro más fuerte que nunca, sintiendo el desahogo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔┊𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋
Fanfictionִ ֗꒷‹ AU┊ANGEL ﹗ ❝No te hice nada, solo te transforme en lo que ya eras, un Ángel❞ A Gustabo le dolía la espalda frecuentemente Al igual que vomitaba ...