Capítulo 27

2.5K 186 128
                                    

Hyunjin

Chan se adentró en mi habitación y me golpeó la cabeza ¿Cómo se atreve? Ni siquiera sé qué hice mal, solamente quería que no estuviera enojada conmigo y que sonriera, ver su sonrisa me dan mil años de vida, lo digo en serio.

—Es que dijeron que nazcan los más brutos y naciste tú, Hwang Hyunjin ¿Qué haré contigo? –Él se sentó a mi lado.

Estaba sentado en el suelo, con los ojos rojos, tan sólo pensar en que algo malo le pudo haber pasado, me hierve la sangre de iras. Quiero seguir buscándola, pero mientras más la busco, más estoy lejos de encontrarla. No puedo contactarla, no puedo contactar a su hermano, ni siquiera sé nada de Changbin; desapareció y aún no lo hallo.

—Debes ayudarme, no me hundas más. –Chan giró los ojos cansado de mí, y le doy la razón. ¿Cuántas veces me han dicho esa frase ya no tan relevante para mí? La de "Cagarla" "Bruto" "Tonto" Ese tipo de palabras las compruebo ahora por cientos millones de veces.

Si no logro encontrar a Youngmi, juro que jamás me involucraré con alguna otra persona en el modo "romántico". Te dije que no merezco recibir aquel afecto, siempre termino roto y siempre es porque soy un estúpido.

—Ay, niño. –Suspiró y me tocó la espalda dando unos suaves masajes. –Mi mamá no fue, esa señora se la ha pasado tan ocupada matando la empresa de tu madre que no tiene tiempo para otra cosa. Por cierto, hoy hay una reunión con tu mamá, mi papá, mi mamá y claro, nosotros somos la cerecita del pastel.

Rápidamente lo miré sorprendido ¿Esa señora realmente quiere matar a mi mamá?

—¿Por si acaso no le diagnosticaron problemas mentales?

—Tranquilo, hombre, mi madre no llegará a matar a tu madre, simplemente creo que esto es toda mi culpa.

—¿Tú culpa?

Él me estaba confundiendo cada vez más. Chan carraspeó su garganta, se rascó su nuca y con dificultad dirigió su vista a mí. Lo miré con los ojos achicados amenazándolo a que hable rápido.

—Pues verás, como sabrás... estoy comprometido con Ryujin, entonces un día me cansé de que mi madre me controle en todo, desde lo que debo estudiar hasta mis parejas, e incluso la ropa que debo ponerme, cómo debo hablar. Tú conociste a mi mamá en un pasado y sabes cómo es ella, por aquella razón mi padre se divorció de ella, el punto es que discutimos y en una de esas palabras venenosas que ambos nos lanzamos le dije "Al menos mi papá se fue con alguien mejor que usted que de seguro no le puede pisar los talones, esa mujer es su única competencia y ella sí me da el cariño que usted no me da" Y ella me dijo "¿Me estás retando?" Y yo le dije "Sí" De ahí no me habló más y yo no pondría mi orgullo por los suelos así que no me disculpé. Entonces me enteré que tú estabas de novio con Youngmi cuando me vine en contra la voluntad de mi madre, al siguiente día me enteré que mi madre estaba echando por la borda la empresa de tu madre y eso que hace poco estaba saliendo de ir a la banca rota. Te pido disculpas, por lo más que quieras en este mundo, no me pegues, por favor.

Me hice el sordo por sus últimas palabras y le di con la zapatilla que estaba a mi costado ¿Entonces hay posibilidades de que a Youngmi la hayan secuestrado unos exorcistas o traficante de riñones que la madre de Bang Chan? Le pegué el doble por hacerme pensar esas cosas.

—Idiota, pensé que tu madre era... Espera ¿Entonces por qué hacías esconderme de ella y dijiste que no  involucrara a Youngmi en esto?

—Ah, pues, eso... ¿Cómo te explico que estaba celoso?

Ahora sí me le tiré encima y le golpeé con la almohada que hallé por ahí. Este metiche me hace llorar por casi dos meses pensando que era mi culpa, que por mí ahora la madre de Chan le iba a hacer daño ya que siempre me decía que no esté mucho tiempo con Youngmi y me llamaba cada que tenía una cita con ella, agh, maldito.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora