Hyunjin.
¿Cómo comienzo? Es que ha pasado mucho tiempo: años, meses, días, horas. En fin, de todo un poco pasó durante ese tiempo. Toma tu tasa de café o té y siéntate, yo te redacto todo.
Después de la fiesta de Chan, la cosa entre Youngmi y yo cambió. Ya no era lo mismo de antes, ahora realmente sentía que la amaba, ahora sentía que ella me amaba. Ha pasado el tiempo y cambiaron muchas cosas, comienzo en decirte que Chan y Ryujin son novios y muy pronto hay boda. Félix sigue de novio con aquella chica de nombre Haneul, hacen bonita pareja ¿Por qué negarlo? Minho y Jisung junto a Changbin se la juegan de Playboys, supongo que no han llegado esas chicas para que los pongan en su lugar, ufff, ya me imagino yo a Minho obedeciendole a su chica.
Con la cuestión de Yeji y alias pollito pie quebrado, no ha mejorado tanto, Jimin se está quedando en el departamento de Youngmi y Yeji sigue en su casa, ellos no quieren hablar del tema, oh bueno, Jimin no quiere hablar del tema ¿Tan grave es?
Es más, en este mismo momento estoy yendo a zancadas hacia el departamento de Youngmi, cumplimos hoy tres años de novios y realmente quiero proponerle la ya tú sabes, el de amor hasta la tumba, de vivir juntos, fabricar bebés y toda la vaina. Después de tanto en que lo pensé, me decidí y sí quiero, quiero que ella sea ya no mi chica, sino, mi mujer y madre de mis hijos.
—¡Lee Youngmi, adivina quien soy! –hablé tocando la puerta, la caja con el anillo estaban en el bolsillo de mi gran abrigo color negro, lamentablemente está acabando la época de invierno y las últimas son muy fuertes, bueno, no puedo decir lo mismo cada años, el clima está loco.
—¿Chris? –La sonrisa se me fue abajo a la par de que se abría la puerta dejándome verla con su cabello recogido en una coleta haciéndome saber que estaba estudiando, tenía su pijama puesta aún, claro, estamos domingo y los domingos son sagrados, es un hecho.
—Veo que esperas a otro. Yo estoy de sobra aquí –manifesté haciéndola a un lado para entrar, no la saludé, claro está.
—Hyunjin. –Se rió a carcajadas–. Es broma, quería verte solamente a ti, de verdad.
Me dió uno de sus típicos abrazos por la espalda dando varios besos en mi espalda. No sé cómo lo hace, pero se logra escabullir y siempre obtiene lo que quiere con sus besitos por todo mi rostro, ella me manipula y lo sé, solo me hago el bruto... Más de lo que soy, claro.
—Di esa palabra y te perdono.
Desde aquella vez que me dijo "Mi amor" No lo ha vuelto a hacer, y espero con ansias que lo diga otra vez ya que me estremece con escucharla decir aquellas dos palabras y también el "Te amo" ¡Pucha! Me encanta, me encanta, me encanta. No me cansaré de decirlo.
—Infantil. –Ahora era ella quien estaba enojada, tiró de mi abrigo guiándome a la cama, me sentó y se colocó enfrente de mí con las manos en su cintura modo jarra. Esto ya no era agradable, ya no la sentía agradable.
—¿Y ahora que hice? Yo debería estar enojado, piensas en otro. –Me crucé de brazos fingiendo enojo porque sí, realmente no estaba enojado... Bueno, sólo un poco.
—¿A qué viniste? Estoy ocupada.
Si bien, no estaba tan enojado antes, pero ahora estoy más que enojado cuando veo a Jimin con una toalla rodeando su cintura dejando ver su torso, se sacudía el cabello y al verme no hizo nada más que sonreír de lado.
—Sí, estás muy ocupada, yo... Yo estoy de más.
Metí las manos en el abrigo grande que tenía puesto y caminé a la salida con la mirada gacha, ella quizo detenerme cosa que provocó enojarme más. La miré con el entrecejo hundido y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...