CAPITULO 1

13 2 1
                                    

KORIORIOKO

Hace unos años, cuando mi grupo de amigos y yo teníamos como 7 años dijimos que de mayor viajaríamos a Júpiter para explorarlo y montarnos en un cohete, bueno pues llegó el momento…

Soy Claudia y hoy os contaré mi historia :)

Llegó el día, no me lo esperé, la verdad. Después de tantos años y todavía estamos todos, aunque no excluyo todas esas peleas que tuvimos.
Hoy es el día en que, por primera vez, subiré a un cohete y encima, con mis amigos, estoy tan nerviosa..!
Quedaban solo 5 horas y justo cuando estaba a punto de salir de mi casa para quedar con mis amigos, me llegó un mensaje.

>Hola, siete.
>…¿Siete?

No sabía que pasaba

>Exacto, Siete. Quiero encontrarme contigo en el parque de al lado de tu casa justo 2horas antes del despegue de tu cohete, ah, y no traigas a ninguno de tus amigos, ven sola. Me encontrarás sentado en la mesa de la taberna  con un gorra verde, nos vemos y buen día.
>¿Okay..?

No sabía quien era y mucho menos cómo sabía tanto de mi, pero pensé que era importante, a si que, les dije a mis amigos que me retrasaría por temas personales.
Quedaban 2 horas, como él dijo, y sí, justo vi a un chico sentado en una mesa con gorra de color verde, me senté y empezamos ha hablar.

- Hola, Siete.
- Eh…Hola.
- Estarás un poco confusa, no hace falta que lo digas, pero es posible que solo me veas dos veces en tu vida. Bien, te propongo un trato.
- ¿Esta bien?
- Mira, es muy fácil, solo tienes que subir a tu cohete y matar a todos tus amigos.
- ¿¡QUÉ!?
- Como lo oyes, puede que suene algo loco porque sé que no estás acostumbrada, pero seguro que estás lista.
- E-espera, no dije que si.
- ¿Y que dices?
- …Eh… ¿Q-qué me darás a cambio..?
- Perfecto, eso es un sí, es muy fácil, dinero. Pero no una pequeña cantidad, no, no. Cien mil euros.
- *mente de Claudia*: Puede que a otros les parezca poco, pero para mí me parece bastante…
Está bien…
-Quién avisa no es traidor, solo tengo una cosa que decirte: YA NO HAY VUELTA ATRÁS
- ¿A qué viene eso?
- Muy sencillo, si ya no lo haces tú lo haré yo ya que tengo todo planeado y lo peor es que te acusaré a ti y como solo tú fuiste la “superviviente” es posible que te arresten, o peor, cadena perpetua en la cárcel o condenada a muerte. ¿Qué prefieres?
-… Necesito tiempo…
- ¡No hay tiempo, siete! ¡ELIGE!
- ¡E-está bien..!
- Je, ya no hay vuelta atrás, ahora sube al cohete y haz lo que te dije.
-…

Y así es, subí al cohete, pero no les comenté nada de esto a mis amigos.
Ya subidos al cohete todos se pusieron a reír, pero nadie se fijó en mi cara de ansiedad y preocupación, no lo pensé tampoco, si me descubren igual iré a la cárcel. Esa noche no pude hacer nada excepto fingir la risa ya que se pasaron la noche despiertos y hablando de qué pasará cuando vuelvan a La Tierra, si llegan, claro…
Al día siguiente me desperté la primera, a si que fui a la sala de herramientas y cogí unas tijeras que habían allí. Tuve que escoger entre mis amigos:
Jack: Uno de los primeros que conocí, le tengo mucha confianza.

Yasmine: Sinceramente, no es que me caiga ni bien ni mal, pero no me gusta mucho estar a su lado, tampoco  es que moleste.

Noah: Es el primer chico que conocí, me llevo súper bien con él.

Ariel: Ella es una de las últimas que conocí, todavía no le tengo mucha confianza.

Mateo: No es que me caiga muy bien, no es el primero en mi lista de amor.

Afra: Mi mejor amiga, una estupenda chica con personalidad muy original y bastante distinta.

Liam: Muy sencillo, pero no veo forma de quejarme de él.

Zoe: Bueno…Ella no es muy especial para mí, pero es buena chica.

-¿No será mejor encerrarlos a todos en una misma habitación y matarlos a todos a la vez?...¬ No, si voy ha hacer esto yo, que al menos sea divertido.


Llamé a Yasmine para que venga a mi habitación y de mientras cogí una motosierra. Esa herramienta no estaba en el cohete pero al parecer el chico de la gorra verde se metió ayer por la noche al cohete y puso varias herramientas en mi habitación, lo bueno es que nosotros no podemos entrar en habitaciones de otros sin su consentimiento y el me dijo donde estaban todas las herramientas.
Cuando Yasmine llegó le dije que le preparé una tarta para que la probara y solo la llamé a ella porque era mala en la cocina y pues quería probar y por eso la llamé a ella.

-Siéntate en la silla esa, Yasmine.
- Esta bien. ¿Para qué me querías?
- Es que hice una tarta y ya que no soy buena en la cocina te llamé para que la probaras, una chica de confianza. (Sarcasmo)
- Ah! Claro que la probare.

Le dije que quería vendarle los ojos y de paso la manos. Lo único sospechoso fue que no se quejó cuando le dije lo de las manos.
Al atarla ya tenía todo perfecto, el único problema era el ruido, pero pensé que no pasaría nada.
Cuando encendí la motosierra Yasmine se sorprendió.

- ¿Claudia? ¿Qué es ese ruido? ¿Es una motosierra? ¿¡Tienes una motosierra!?
- ¿Ultimas palabras?
- ¿¡QUÉ!?
- ¿¡ULTIMAS PALABRAS!?
- ¿V-vas a matarme..?
- Estúpidas palabras…
- Un momento!
- ¿Qué pasa?
- Haré lo que quieras.
- - Lo típico que dice uno, ¿no? Yo hubiera dicho lo mismo.
- Tengo dinero, pídeme lo que quieras!
- Oh! Haz que nunca haya contestado ese mensaje…
- ¿Q-qué..?
- Da igual, no puedo irme ahora, tengo que matarte.
- …

Arrimé la motosierra a sus brazos y se los corté, empezó a gritar muy fuerte y se me salieron las lágrimas.
Al terminar tenía todo lleno de sangre, con dos brazos en el suelo y una cabeza cortada.
Después de esa masacre eché el cuerpo y los brazos a fuera del cohete y metí la cabeza bajo mi cama, me lavé y fui con los demás.

-Noah: Hola Claudia!
Claudia: H-hola..!
Mateo: ¿Te pasa algo?
Claudia: No es nada..

Ese día no hice nada más excepto estar con mis…”amigos”…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAPITULO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora