Capitulo 4

2.9K 183 114
                                    

Capitulo 4

Ale POV

Estábamos en la sala, comentando, riendo, contando historias que nos habían pasado.

-Y esa vez en que le pusimos bigote al profe y le atamos los zapatos. Una broma simple pero graciosísima.- contó Gabriel.

-Me imagino al Profe de Ciencias, es un hombre gordo y gruñón. Hasta él se duerme en sus explicaciones. Una vez…- empezó a contar Emma.

Pero en eso la menciono.- Y entonces Anna- se quedo callada.

-Yo mejor me voy a ir a dormir. Estoy cansada.- dije yo levantándome y cuando iba subiendo las escaleras oí, que se abrió la puerta. Deben ser los papas de los chicos, mejor bajo.

-Hola chicas, falta una ¿No?- dijo una señora

-Yoo- dije y me acerque.- Mucho gusto, soy Ale.

-Yo Emma  y ella Isa.

Dijimos presentándonos.

-Soy Roberto.- dijo un señor muy parecido a Pablo, poco pelo, ojos miel.

-Yo Olivia.- Dijo la señora, normal de estatura, pelo hasta el hombro café, ojos café claro.- Chicos seguro tienen hambre, traje para cocinar. ¿Me ayudan?- dijo dirigiéndose a nosotras

-Claro.- respondimos, cogimos unas bolsas, y nos dirigimos a la cocina. Mientras los hombres se quedaron en la sala. Seguro sería un desastre si cocinaran.

-¿Saben cocinar pizza?- dijo Olivia. Fio, hermana de los chicos estaba a la par.

-Normalmente yo la pido para que llegue a la casa pero podría intentar-dijo Isa, eso hizo que  Olivia riera.

-Pues les enseño.

Mientras hacíamos la pizza, las chicas comentaban ciertas cosas. Pero yo estaba muy nerviosa, ¿Qué pasa si digo algo mal? ¿O si me distraigo y hago un desastre, algo común que me pasa? Estaba metida en mis pensamientos. Hasta que oi mi nombre en la conversación.

-¿Ale es asi de callada siempre?- dijo Fio

Las chicas rieron por el comentario de Fio.

-No nada más esta nerviosa o sigue sorprendida.- dijo todavía riendo Isa.

-Hey gracias chicas, lo que pasa es que no quiero hacer ningún lío asi que me concerntre en hacerlo bien.

-Tranquila que aquí siempre hay desastres- dijo Olivia, viendo a los chicos, su esposo y su hijo en la sala hablando.

-Me imagino- dije viéndolos.

-¿Cómo fue el campamento?- dijo Fio emocionada.- Es que ellos nunca lo comentan.

En ese momento sentí dos manos en mi cintura, me di la vuelta y Luke me abrazaba. Y me susurro.

-No les cuentes, porfavor.

-Ya Luke no vez que tienes a tu familia aquí.- dije separándome.

El hizo un puchero, y se fue a una esquina y se quedó viendo como terminábamos las pizzas. Entonces nos fuimos a sentar al comedor. Empezamos a comer. Estábamos sentadas las chicas, fio y yo en un lado, y los chicos junto con Pablo en otra. Y Roberto y Olivia en las esquinas.

-¿Chicas cuéntennos sobre ustedes?

-no hay mucho… - dijo Isa

-En el colegio ¿Cómo les va?

-Bien, notas promedio. Algunas materias mejor que otras.- dijo Emma respondiendo por las tres.

-¿Y nada más? Digo, Olivia y yo  queremos saber sobre ustedes. ¿Emma?  

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora