Las encargadas

118 6 0
                                    

Bueno, para que tengan una idea, les dejaremos un perfil de las encargadas de aquí, solo para que nos conozcan más.

Anika: Bueno, es la que está escribiendo ahora. Soy de Argentina y tengo trece y medio.

Me gustan mucho los libros de Cs. Ficción, Fantasía, Distopia y eso; no me gusta mucho el romance, pero en pequeñas dosis me cae de maravilla. Yo soy la que reseñara los poemas y algunos fanfictions (No de Justin, ni de 1D. Pero preferentemente de Green Day, esos me encantan). Si tienen historia estilo Stephen King, dénmelas.

Les dejo mi perfil oficial @AnikaKronos. También me llaman Kowa o Coronel, pero aquí soy Anika. Mi firma aquí será AnikaCoronel.

Sofi: ¡Hola chicos y chicas! Yo soy sofí y adoro con mi alma las novelas lemon y románticas, me gusta la fantasía pero no como los clichés.

Mi usuario de Wattpad es @sofiaguerra4 y mi firma será Sofi♥

Valen: Soy de Venezuela, tengo catorce y me gustan las novelas adolescentes, drama, misterio, suspenso, etc. Mi usuario es @Valentinabemo y voy a firmar como Dianis%.

Tata: Hola Sweet Readers, me encantan las novelas romántica, Fics y alguna que otra erótica y ciencia ficción, aunque de estas últimas no mucho. Tengo diecisiete y voy a empezar a estudiar psicología, eso es todo. Mi usuario es @MirlenyseperaltaMarti, mi firma será ThesweetTata^_^

Javi: Hola, mi nombre es Javi y me gustan las novelas románticas, adolescente, suspenso y Cs, Ficción. Mi usuario es @javiaritalucero y mi firma será ~Lucero~.

El club de las reseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora