Preocupaciones Fuera De Lugar.

570 90 3
                                    

El día siguiente al despertar el ya no estaba a mi lado, solo me dejó una nota para que sepa porque él no estaba presente "se presentó una emergencia en el trabajo pero si deseas espérame en casa hasta la noche, volveré alrededor de las 8pm, aunque yo sabía que no duraría tanto sola en esa casa preferí ponerme a limpiar el desastre que causamos la noche anterior, todo estaba vuelto un desastre, su correa, el consolador, todo estaba tirado en el suelo, procedí a recoger todo y poner cada cosa en su lugar, mi consolador lo volví a echar en mi cartera y me fui de la casa de mi novio, no haría nada todo el día sola en ese apartamento, así que decidí tomar mi camino e irme a casa.

Mientras iba de camino comencé a revisar mis mensajes y note varios mensajes de Javi además de varias llamadas del mismo, me lo encontré bastante extraño y pensé que en casa pasó algo, así que adelante el paso para llegar más rápido a casa, me sentir preocupada porque Javi no es el tipo de persona de escribirte varias veces sin que antes respondas su primer mensaje, siempre dice cosas como "Tu atención se nota en tu primera respuesta" por el mismo caso para mí fue muy extraño pero procedí a acelerar el paso para llegar a casa.

Al llegar a casa con la primera persona que me tope fue con mi padre y lo vi bien, lo vi tranquilo y con una sonrisa, como normalmente solía estar , por lo que en ese momento me di cuenta que no se trataba de mi padre, al parecer Javi necesitaba algo o tenía algún inconveniente, pero decidí tomarlo con calma, ya que al parecer no era nada grave, me tranquilice y me fui a mi cuarto para quitarme la ropa, necesitaba un baño luego de todo lo que pasó la noche anterior, recordé todas esas llamadas de Javi pero hablaría con el luego de bañarme además estaba cansada y necesitaba dormir Javi podía esperar.

Fui al baño y me quede un buen rato en la bañera pensando en todo lo que paso, me encanto de la forma en la que él me estaba usando, sentir como me seducía con su mirada mientras me encontraba atada en una silla y no podía saltar sobre él, es increíble tener frente a ti quien te pueda quitar las ganas pero aún más increíble es que esa persona este quitando sus ganas contigo.

Ese día Salí de la bañera y luego me recosté un rato y al despertar todos estaban dormidos, así que me puse a ver TV un buen rato mientras chateaba con mi novio sobre los sucesos de la noche anterior pero de momento escuche que tocaban mi puerta muy despacio, en ese momento me di cuenta que me olvide de que tenía que hablar con el sobre el tema de las llamadas sin sentido, le indique que podía entrar, entro a la habitación y se sentó en la cama, justo a mi lado y comenzó a hacerme preguntas un poco incomodas...

-¿Dónde estabas anoche?

-¿Acaso es un tema que sea de tu interés

-Solo me preocupaba... Disculpa

-- Ah, y desde cuando te preocupas tanto por donde yo pase la noche?

-Bueno, pasa buenas noches, espero que hayas disfrutado con quien sea y donde sea que la hayas pasado, espero que todas las noches las sigas pasando bien con esa persona.

-Pasa buenas Javi.

- Gracias e igual, duerme bien Ivonne.

Al día siguiente fui a la cocina a buscar algo para desayunar, le di los buenos días y solo me ignoro de una forma descarada e inigualable, me imagino que aún estaba enojado por el encontrón que tuvimos la noche anterior, supuse que luego se le pasaría y que era un enojo casual, no sé si estaba preocupado o que cojones pero le di ese día para que pensara un poco y no lo volví a molestar más hasta la noche, ya que supuse que él no quería que lo moleste por el momento, no pensé mucho en el tema pero si lo encontraba algo extraño, se notaba celoso, pero mejor no toque el tema y lo deje descansar, se notaba algo cansado o estresado por el tema, ese día aún seguía con ganas pero mejor me ahorraba el sentimiento, di mi orgullo a notar ese día, quería ir con más tranquilidad y tocar el tema con él, pero al parecer no se notaba interesado ni siquiera en mirarme, deje que se relajara y decidí dormir un poco.

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora