Parte 1: puente aqui voy *-*

40 3 3
                                    

Creo que antes de introducirlos a mi vida lo más Cortez es presentarme soy Samanta Rey, tengo 24 años y acabo de terminar mi carrera luego de mucho esfuerzo de farmacéutica y tengo la vida perfecta, el novio perfecto, la familia perfecta, todo en mi vida es perfecto, siempre he escuchado la frase no todo lo que brilla es oro, pues si como yo piensas que esto no se puede aplicar a ti déjame decirte que, yo creía que no... por lo menos al inicio del día y así damos comiendo al drama....

9:00 am Madrid/ España

Bueno hoy es un dia sensacional de esos que ves en las películas... la luz entra por mi ventana y los pájaros cantan.., me levanto de la cama milagrosamente no necesite que mi madre Lucía de Rey me levantarà, me desperte sola y eso ya era un milagro, bueno pues como decía las aves cantaban en mi ventana y todo eso de las princesitas en esos cuentos que nunca me gustaron la verdad.

Me arregle y fui a visitar a mi prometido Richard a su oficina él es el nieto del dueño de Joytech una empresa dedicada a la tecnología e innovación , le queria dar una sorpresa .... pero con lo que me encontre fue lo que me dejo mas sorprendida - con razon esto iba demasido bien no?- me encontre con mi prometido desde hace ya no me acuerdo cuando- haciendole "cositas" para no decir que se la estaba cagando con su """""" mejor amigo!!!"""""............... ah siempre sospeche de ti Josh ósea quien luce tan perfecto todo el tiempo y quien trata tan mal a la novia de su mejor amigo si ella nunca te ha hecho nada mal, pero pensaba que le faltaba conocerme mejor... ya veo que lo que ocurría es que le estorbaba en su plan...., ya decía yo que con razón todo era perfecto, y caí en cuenta que era el único hombre que no se quejaba cuando iba de compras conmigo y creeme mi Papá me ama y nunca quizo...

Y como toda persona civilizada y racional haría me fui y los deje baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

No te lo creíste verdad.. nunca he tenido madera de alfombra...por lo que me volví quizás un poquitito histérica...pero solo un poquito chiquito y podemos decir que el innombrable de mi ex prometido siempre ha sido un poco descuidado ósea yo solo le tiene una silla, bueno entre otras cosas... no me juzguen yo sé que ustedes se ingeniarían algo mejor, pero era lo que tenía a la mano y en quedó mejor de lo que esperaba arruinar una relación de casi 5 años ( me siento tan estúpida) solo le costó una costilla rota y me dirán que pasó con Josh pues nada por mucha rabia que tenga en este momento él no me falló, Richard si y pues lo recordará cada que respire y le cueste jajaja.. nadie lastima a un Reyes.

Luego de eso y que al ver el despelote la secretaria de dirección llamara a seguridad y tener que declarar en la policía, llame a mi mejor amiga y abogada de confianza de toda la vida Leía Torres, que hizo su magia como ella le llama y indicó que aunque la situación se vio de esa forma, al ser yo una persona que contribuye con la sociedad y ser mi primera infracción consideran dejarme libre y pues 2 horas de papeleo después estoy en mi casa y justo cuando pensé que no puede pasar algo peor.

Aunque no lo crean todo fue de mal a peor en el transcurso de ese día y ni yo me lo creo....

Mi familia perfecta desapareció mi no tan querido ahora Papì se había liado con su secretaria y mi mama espero hasta despues de mi cumpleaños para decirmelo porque según ellos , eso era lo mejor para mi, ya que no me querían arruinar mi dia y la verdad no les resultó su plancito.

Imaginense, de un momento a otro ya no tenia ni familia "feliz" , ni novio perfecto.

TODO SE FUE AL TRASTE!!

Ahora tenia un novio gay o eso creo.... porque puede que sea bisexual, pero bueno que importa... , una mamá cuernuda y un hombre que aporto mi espermatozoide rabo-verde porque si su secretaria tenia por lo menos tres años mas que yo y haa se me paso decirles bueno este TENGO UN HERMANITO en la panza de esa :(
...... -este día no pudo ser peor.

FadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora