†Capitulo 2† "El evento"

186 20 0
                                    

La noche transcurría en el gran infierno, los Overlords seguían disfrutado de esa noche. Vox estaba hablando con Velvet mientras ella tomaba fotos, Rosie hablaba con los Von Eldritch, hasta que alguien se acercó a Alastor.

-Valentino: Oye Alastor, no deberías matar a mis empleados solo por placer...-Dijo valentino mientras se acerca a Alastor-.

Alastor ignoro a Valentino, y siguió tomando Whisky, Valentino, se estaba enfureciendo ya que él no le gusta que lo ignore o ser algo de burla, así que tubo que calmarse ya que sabía que no se debe meter con Alastor, aunque sea un Overlord, además Valentino no es un demonio que tenga que ensuciarse las manos, así que se retiró de la presencia de Alastor. Duraron un rato con el festejo, Alastor se levantó se su asiento, tomó su abrigo y salió del lugar, pero,mientras caminaba alguien lo siguió hasta la salida de aquel club. Era Seviathan von eldritch hijo de Fredrick Von Eldritch y Bethesa Von Eldritch.

-Seviathan: Oye, siempre tan callado, parece que no te a gustado la idea de casarme con la princesa o porque tendré todo el poder para deshacerme se la la Familia Magne y para tener el infierno en mis manos?...-Dijo para molestar a Alastor-.

-Alastor: Ja!, no me hagas reír, crees que me importa un carajo la familia real?, parece que no me conoces del todo, yo que tu no me harías enojar, sabes que soy más poderoso que tú y tu patética familia...-Aumenta su sonrisa del rostro-.

-Seviathan: Eso ya lo veremos Alastor...-Lo dice mientras agarra el hombro de Alastor y se va al club-.

-Alastor: Seviathan, aunque te hagas poderoso me darás el territorio del sur que me debes o si no me lo pagaras MUY caro..-Alastor le volteó a ver; Seviathan solo volteo y sonrió a Alastor-.

El demonio de la radio caminaba tranquilamente para llegar a su casa, para él solo era un lugar frío y oscuro ya que nadie lo esperaba en su hogar; paró de caminar y miró hacia el cielo rojo y siguió su camino, cuando llegó a la casa se encontró con su amiga Nifty, la pequeña cíclope se acerca rápido a Alastor y ella le saludó y le dio la bienvenida.

-Nifty: Señor Alastor, bienvenido a su hogar, me encargue de ordenarlo y preparar su traje para el evento de la familia Magne :D -Nifty se acerca a Alastor y en puntitas le entrega un traje rojo elegante-.

-Alastor: Oh, querida gracias... -agarra el traje- Puedo saber el motivo de tu visita Nifty?.

-Nifty: Claro señor Alastor, vine a visitarlo porque escuché la reunión de la familia real con los Overlords así que vine para ayudarlo y no sólo vine yo si no también Husk :D

-Alastor: Querida no necesito ayuda con lo de el evento...-Lo dice mientras deja el traje en su sofá negro-... Ademas todavía no es la hora de ir, tengo tiempo.

Nifty agarró el traje y se puso detrás de Alastor y lo empieza a empujar hasta llegar a la habitación de este para poder ponerle el traje, durante la "Misión" de Nifty de preparar a Alastor para el evento, salió junto con él y fueron a la cocina a comer algo antes del evento; cuando entraron y vieron la cocina hecha un desastre botellas de alcohol vacías y en la mesa estaba el gato volador; Husk deja la botella en la mesa al ver a Nifty y Alastor.

-Alastor: Hola mi querido Husk...-Sonríe mientras Husk bebe-...

-Nifty: Husk ya había limpiado la cocina...-Nifty pone la cara roja por el enojo hacia Husk, mientra va recogiendo las botellas-.

-Husk: ...creo que no limpiaste la cocina...-Sigue tomando-...

-Nifty:...*Gato borracho*...*Gato volador*...-Susurra-.

-Husk: Que dijiste... pequeña cíclope, de tamaño bolsillo...?-Bebe mientras preguntó-.

-Alastor: Bueno, me voy al castillo Magne no quiero llegar tarde...-Sonríe de oreja a oreja mientras de voltea para irse-.

Mientras Alastor salía de su hogar, para dirigirse al palacio de la familia Magne que esta en el centro de la ciudad pentagrama; Mientras Alastor se dirigía por una calle donde vio a una serpiente, un hombre araña rosado (XD) y una cíclope, Alastor dejó de caminar para ver el "gran espectáculo" de una batalla territorial.

-Sir. Pentious: Ustedes son unas putas sin clase. En la guerra, el lado que más se recuerda es el lado con más... estilo...-Lo dijo burlándose de Angel Dust y Cherri-.

-Alastor:.....Que aburrido es este show...-Siguió su camino-

Cuando Alastor siguió caminando, escuchó un crujido como una arma, el sonido venía detrás de él y volteó a ver de quien es esa voz irritante.

-Sir. Pentious: ¡¡Alto ahí pedazo de mierd*!! a donde crees que vas?..-Lo dice apuntando con un arma a Alastor, mientras este sonreía-.

-Alastor: ¡Ja! No sabes con quien te metes...-Alastor aparto el arma con una mano y se volteó-..

-Sir. Pentious: Más bien tu no me conoces cara de bambi...-Ese insulto enfurecio a Alastor y caminó directamente a ver a Sir. Pentious-.

-Alastor: YO NO DOy SEGUNdAS ADVERTENciasS, MALDITa sERPIENte SIN CEREBRO...ReCOrdArAs poR todA TU MIseRaBle ViDA...-Lo dijo enfurecido mostrando símbolos de vudú y con un sonido de radio sin señal-.

Sir. Pentious se fue con sus eggboys sin decir ni una sola palabra mientras Angel Dust y Cherri se burlaban de él, ya que Alastor lo asustó.

 Pentious se fue con sus eggboys sin decir ni una sola palabra mientras Angel Dust y Cherri se burlaban de él, ya que Alastor lo asustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sir. Pentious: ¡Nos volveremos a ver bambi! - Gritó mientras Alastor se alejaba del lugar-.

Angel Dust y Cherri se voltearon a ver a si mismos, hasta que Angel Dust volteó a hacia atrás para ver aquel demonio con astas de ciervo y luego se dirigió a cherri.

-Angel Dust: Oye....tú conoces a ese demonio?.....

-Cherri: No....pero, le dió un sustote al viejo de mi*rda...-Dijo de manera burlona-.

Mientras tanto

El Demonio Radio siguió su camino, pero poco después se detuvo, pensó que debería ir en algo cómodo para llegar al palacio, Alastor sonrió y  dio un chasquido  con lo cual se teletransporto  en la entrada del palacio.

-Alastor: Parece que será una noche larga...


El día en el que te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora