On Your Thighs.

2K 264 309
                                    

Adv. Contenido explícito. Un tanto extraño. Daddy kink. Uso de "papi"
Si no te gusta, ahorrate los comentarios.

NO es incesto.

Kooktae.
Jk 38 años.
Th 22 años.














-Taehyung ven aquí. - llamó con los brazos cruzados.

Pronto escuchó los pasos del menor, que no era mucho más bajo que él. A penas unos centímetros.

El de cabellos dorados bajó las escaleras con sus pies descalzos, sus piernas desnudas, tal como a su papi le gustaba.

Se la pasaba así en la enorme casa de Jungkook. No por nada era su sugar daddy. Aunque no estaba con el por beneficio, realmente amaba a Jungkook.

Había sido su pareja por dos años ya, viviendo juntos en la zona residencial de Seúl desde hace cuatro. Donde lo tenía absolutamente todo, y no porque le entregara su cuerpo al mayor.

Quiero decir, si que lo hacía, pero no era esa la razón por la que lo consentía.

A pesar de que el tono de Jungkook cuando lo llamó al llegar, el cual fue duro, y ni siquiera le habló por algún dulce seudónimo, corrió hacia sus brazos.

-Papi.- dijo bajito, abrazándole con todo el amor del mundo.

Pero Jungkook ni siquiera se movió. Se quedó en su posición sin corresponder el abrazo.

Taehyung le soltó, mirándolo a través de sus pestañas y con un mohín. - ¿papi está enojado? -

Jungkook cruzó sus brazos. - se supone que ya lo sabes. - respondió.

El de piel color caramelo lo pensó, no había hecho nada, ni roto alguna regla, no tenía sentido alguno.

-N-no sé... - dijo casi triste. - me comí todo mi desayuno. Preguntale a Nani Leila. -

Jungkook elevó una ceja. - No es sobre eso. - sacó su teléfono celular, buscando algo en el mismo antes de mostrarle la pantalla al menor.

Taehyung palideció al notar que era la plataforma de calificaciones de su universidad.

No era de malas notas. No podía, Jungkook le daba absolutamente todo, así que siempre era destacado.

Pero aquel semestre, la materia de historia del arte le había causado mucho conflicto.

Su mohín tembló al ver un siete de diez en su boleta. Sus ojos lagrimeando.

-¿y bien? ¿Algo qué decir? - preguntó Jungkook.

-N-no había visto la plataforma, estaba jugando con Yeontan y... - se alejó los pasos que Jungkook comenzó a avanzar hacia él.

-¿Por jugar con Yeontan también sacaste ésa calificación? - preguntó el mayor.

Taehyung sintió la parte trasera de sus piernas chocar con un sofá individual en la sala de estar, el cual era de Jungkook.

El mayor le tomó de los hombros y lo hizo sentar en el mismo.

Jungkook se quedó de pie mirándole, antes de suspirar, parecía pensar.

-M-me cuesta entender fechas, no soy bueno en ello. - confesó avergonzado.

Jungkook se colocó de cuclillas frente a él. Mirando los muslos del otro.

Pasó una mano por ellos. Sonriendo ante la preciosa piel de Taehyung.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora