ESTER EXPOSITO
Danna anda llamándonos a salir por varios días, siento pequeña envidia pero también culpa por estar sintiéndome así. Ella tiene toda su vida por adelante, termino con Jorge pero no tiene hijos ni está sufriendo, al menos no que yo sepa. Pero por otro lado me siento muy afortunada por estar con el hombre de mi vida y nuestro hijo, es sueño hecho realidad.
-Quizás podrías hacerle caso a Danna y irnos a esa fiesta – dije
-¿Y Gorka?
-Mi madre podría cuidarlo, además se queja que no lo ve tanto...
Itzan se acerca, pasa con su mano sobre mí pelo.
-Me encanta la idea.
-¿Si?
-Hace tiempo que no voy de fiestas.
-Uy, pobrecito – bromeo
-¿Sabes que va pasar si entramos juntos a una discoteca?
-¿Todas las mujeres se van a lanzar sobre ti?
-Tranquila, hace tiempo que se cómo hacerme cargo de situaciones como esas.
-¿Y no tienes miedo de que alguien podría acercarse a mí y pedir mi numero?
-Claro pero esa persona no va obtener ningún número telefónico, eso te lo prometo.
Me gusta cuando se pone celoso.
Por la tarde me comunique con mi madre, lleve a Gorka a su casa, me despedí de él, le dije que mañana nos veremos, el jamás me hacia problemas, siempre me escuchaba.
Nos arreglamos y Danna me dijo que va estar esperándonos en el club, tenia reservación.
-Te ves muy guapa, amor – suspira Itzan
El decidió manejar el coche, no va estar bebiendo tanto.
-No exageres.
-Te lo digo enserio.
Todo el camino al club discutíamos sobre quien es guapo y quien no, siempre sabia como hacerme sentir la mujer más hermosa de la planeta.
Entramos en el club y de inmediato nos encontramos con Danna quien nos hico señal con la mano.
-¡Por fin llegan!
Se levanta para abrazarnos, ordeno una botella de champagne.
En menos de dos horas ya me sentí un poco mareada, no he bebido desde hace un tiempo, olvido que efecto tiene champagne en mí. Itzan y yo bailamos toda la noche, ni siquiera tenía tiempo para hacer desaparecer todas esas mujeres que lo miran, supongo que decidieron alejarse después de verme con él.
-Me abrazas tan fuete como si voy a huir de ti – suspira
-Eres mío, quiero que todo el mundo lo vea.
-Y tú estas un poco borracha.
-No digas tonterías, Itzancito.
Ups.
Le dije Itzancito... eso significa que tiene razón, quizás estoy un poquitito borracha.
-Joder, cuando me llamas así ya sé que has bebido demás.
Rodeo mis manos sobre su cuello, besando sus labios suaves, meto mi lengua adentro.
-Ester...
-Dime que esto no te gusta... te encanta, estoy segura.
ITZAN ESCAMILLA
Ester ha bebido mucho, ha perdido control, hace tiempo que no la había visto así, le he visto dos veces borracha, una vez nos enrollamos y la otra casi...
ESTÁS LEYENDO
Una Foto en Blanco y Negro |ITZER|
FanficSegundo libro fan ficción que es continuación de Suncity. Itzan y Ester vuelven encontrarse después de 3 años de estar separados. Ester vivía en Nueva York y está comprometida mientras Itzan sigue en Madrid. Un regreso de emergencia familiar hace...